Capitulo 1♡

474 26 1
                                    

Narra Tn:
No importa cuando me llama si es de noche o madrugada porque para ti no estoy( sonaba mi alarma con el tema de mi amigo el Lit Culo ahre )
Me levante fui al baño hice mis necesidades,me lave la cara y dientes me cambie,maquille y por ultimo solte mi pelo,que por cierto a veces suelo plancharmelo ya que en las puntas tengo ondas pero hoy me daba pereza asi que no lo hice en fin baje,salude a mi máma,Papá y mis dos hermanas.
Si creyeron que era hija unica,pero no lo soy,bueno me sente a desayunar y habla mamá:

Mamá:(Tn),estas feliz por empezar tu segundo año.

Tn: uuuyyy siii reee emocionada no te imaginas(noten el sarcasmo)

Mamá:Hay Tn,ya veras este año va a ser mejor hija.

Tn:Eso espero,ojala no me cruze con el idiota de Paulo

Mamá:Hay Tn pero si es buen chico

Tn:Si mamá es genial ni sabes lo adoro(sarcasmo de nuevo ahre )

Mamá:Dios mi niña,bueno termina tu desayuno porque si no se te va a hacer tarde.

Tn:Ya lo termine ya me voy,chau ma,pa y Hermanitas los amoo

Mamá:adios mi niña que tengas suerte.

Tn:gracias

Sali rumbo hacia el colegio,voy caminando ya que me queda cerca de mi casa, al llegar entre y me encotre con mis 2 mejores amigas Dámaris y Alma.
Damaris: pero le gusta que le digan Dam (Sin pila ahre )es de estatura media,rellenita, ojos cafe oscuro,pelo castaño claro y lacio,le gusta el trap,rap y el freestyle,es una persona re abeja y alocada busca sacarte una sonrisa cuando estas triste,pero tambien tiene un caracter fuerte y es una  excelente consejera.
Alma: es de estatura baja ,ojos marrones,es ruluda, es re piola un poco loca tambien es otra consejera mas y le gustan las mujeres.
Al igual que Dam busca sacarte una sonrisa cuando estas triste
Sin duda son mi vida y las amo.

Tn:holaaa mis amores.

Dam:hola bombona

Alma:hola beba

Tn:las extrañe

Dam:nosotras igual

Alma:que hicieron en las vacaciones ?

Tn:yo me fui a España con mis Papas y hermanas y la pase bien es muy bonito,hice un amigo se llama Cameron, es re piola y me dijo que se iba a mudar aca a Argentina porque sus papas consiguieron trabajo aca

Dam:bieeen,yo me fui a Dubai(ahre la platuda)Nah mentira ya quisiera,fui a Italia a visitar a mi tia y nada te puedo decir que es hermosisimo me enamore ahre.

Alma:yo fui a Cordoba de vacaciones con mi tia ya que no tenia ganas de salir del pais y mi papá trabaja asi que me mando con mi tia,la pase de diez aparte conoci una chica que esta pal crimen(dijo mordiendose el labio)

Tn,Dam:Apaaaaaaa(dijeron las dos y moviendo sus cejas de arriba a abajo)

Alma:ya chicas(dijo sonrojandose)

Tn:escuchen que les parece si va....(la interrumpen)

Xxx:miren a quien tenemos aqui.

Dijeron a mis espaldas me voltie y era....

Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora