Capitulo 3♡

359 24 2
                                    

Al entrar Alma se fue a sentar con Dam y mala suerte la mia todos los asientos estaban ocupados y el unico vacio era al lado de la persona que menos queria ver , esa persona era Paulo.
Se preguntaran porque Odio a Paulo y porque paulo me odia ami bien les cuento.
Paulo es el tipico nene de papi y mami que se cree mas que los demas,solo por que es bueno jugando a basquet,se la pasa molestandome todo el dia junto a Rocio(su novia:')),me molestan por mi fisico,o por como me visto y tambien por ser inteligente me tiene como una nerd.
Por eso odio a Paulo y tambien a Rocio, me hacen la vida imposible.(bue sigamos ahre)

Me acomode en mi banco estaba sacando mis cosas hasta que escucho que alguien me habla,y ese alguien era Paulo.

Paulo: Hola Tn, me extrañaste?

Tn:uuuuh si no te imaginas(SARCASMO)

Paulo:Ya sabia que me extrañabas(dijo agrandado)

Tn:JA segui soñando Paulito.

Paulo:Admitilo Tn,me extrañas no ves las horas de que empieze la mañana para si poder verme.

Tn:Porque no tomas cafe para que se te valla el sueño ese de que yo te extraño.

Paulo:Y vos porque no queres admitir que es verdad?

Tn:Ya paulo enserio hoy no estoy para aguantarte(dije con desagrado)

Paulo:uuuuuyyy alguien esta de mal humor.

Tn:Ya cortala Paulo enserio deja de molestar(digo fastidiada)

Paulo:Y si no lo hago que ?( me dice)

Tn:........

Paulo:ves Tn el miedo no es tonto,vos no me podes hacer nada ya que sos una mina estupida eh indefensa a la cual nadie quiere por eso no tienes muchos amigos.

Tn:vos que sabes( dije con los ojos cristalizados)Paulo no sabes nada de mi, por una vez en la vida podes dejar de joderme?.

Paulo:Hay pobrecita la nena esta por llorar(se rie)

Tn:Ya Cor......

Iba a terminar de hablar pero en eso entra el profe y me interrumpe.

Profe:Buenos Dias Alumnos.

Tod@s:Buenos Dias

Profe:Tomen asiento,bueno hoy les voy a dejar un trabajo que va a ser en equipos de a 2,pero yo voy a elegir quienes son los que van a trabajar juntos.

Tod@s:ooooh profeee

Profe:ssshhh hagan silencio que voy a empezar a nombrar a las parejas.
Haber:
Alma y Julieta.
Damaris y Ivo.
Rocio y Noha.
Joaquin y Lucrecia.
Ignacio y Aitana.
Mauro y Nadia.
Mauro L y Lola
Martin y Belen.
Y por ultimo

Tn:yo por dentro decia(que no me toque con el,que no me toque con el,pero la vida me odia)escuche decir al profe.

Profe:Señorita Tn usted y Paulo van a ser pareja.

Tn:noooooooo(decia en mi mente)

Paulo:profe no se puede cambiar de pareja o hacerlo individual?

Tn:yo me pregunto lo mismo.

Profe:Lo siento chicos pero,no,tiene que ser si o si en pareja,yo me tengo que retirar solo quedan 20 min para el receso hagan lo que quieran pero no causen problemas nos vemos la proxima clase,Chau.

Tod@s:Chauu.

Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora