Capitulo 7♡

260 20 1
                                    

Era nada más ni nada menos que Rocío, estaba mirando para todos lados como si estuviera esperando a alguien, quizás espera a Paulo o no se igual ni me importa, sigamos.

Nos fuimos a sentar en la mesa que estaba al lado de la de Rocío porque era la única que quedaba(la re suerte tenemos) y nos pusimos a conversar sobre la fiesta de mañana.

Alma:y Tn que vas a usar?

Tn:mmm no se pensaba en algo sencillo que no sea ni muy formal ni tampoco quiero que sea muy informal, y vos?

Alma:No se Yo me voy a poner algo sencillo igual, y vos Dam?

Dam:no se, capaz que..... (La interrumpen)

Era Rocío.

Rocio :ustedes no saben cuando rendirse, porque tanta insistencia y emoción en hacer su fiesta, si nadie va a ir.

Alma:y vos porque estas escuchando cosas que no te incumben y dejate de romper las pelotas.

Dam:acaso no tenes una vida o que?
Dejate de joder wacha.

Tn:Concuerdo con las chicas además nadie pidió tu opinión, haceme un favor y retirate que molestas.

La perr.. Digo Rocío se va sin decir nada, es obvio le tapamos la boca.
A los 5 minutos vemos que un chico el cual no conocemos se acerca y se sienta con Rocío y nosotras como lo bien chismosas que somos (siempre chismosas nunca Inchismosas ahre) escuchamos su conversacion.

Rocio:Hola Bombón

Xxx:Hola mi vida

Rocio:ya te extrañaba, no veía las horas de verte..

Xxx:sabes que podes verme cuando quieras.

Rocio:pero es que vos sabes que estoy con el boludo de Paulo ya me cansa.

Xxx:Bueno amor pero es por un tiempo nomas.

Rocío:okey bebe pero no veo las horas de librarme de Paulo pero no puedo por el trato con su prima.

Xxx:ya se bebe solo espera un poco mas.

Rocio:okey bebe

Sigue Narrando Tn

Con las chicas nos miramos sorprendidas ya que en realidad pensábamos que enserio Rocio estaba muy enamorada de Paulo.
Terminamos de comer y nos fuimos de ahí aún sorprendidas sin poder creer lo que habíamos visto y escuchado, también nos fuimos porque teníamos que ver lo de la fiesta y como nos íbamos a vestir.

Fin de Narra de Tn.

Ahora Narra la escritora ahre

Llegaron a casa y la puerta estaba entre abierta, las chicas entraron y lo que vieron no fue nada agradable,el equipo de música estaba roto, las bebidas no estaban, y las luces de boliche tampoco.

Alma:noo, miren eso(dice sorprendida)

Dam:no que vamos a hacer, nos destruyeron todo(dice enojada)

Tn:vamos a ver nuestras habitaciones por las dudas.

Dam:si vamos.

10 Minutos Después.....

Alma:chica en mi habitación esta todo bien.

Dam:en la mía igual.

Tn:la mía tambien..

Alma:Ahora que me pongo a pensar solamente se rompieron las cosas para la fiesta y se llevaron las bebidas.

Dam:x2 esto lo planeó alguien y estoy segura de que fue Rocio.

Tn:chicas que vamos a hacer solamente quedan 3 horas para que empieze la fiesta(en ese entonces son las 19:00), no tenemos nada, tampoco tenemos nuestros outfits, esta claro que Rocío se salió con la suya.

Alma:no Tn, esta vez no dejaremos que Rocío gane, de alguna u otra forma la vamos a hacer.

Dam:Alma tiene razon, esa fiesta se va a hacer cueste lo que cueste.
En lo que yo pienso que podemos hacer ustedes vallan eligiendo sus outfits.

Tn:Esta bien, pero de donde vamos a sacar las luces y el equipo de....... (La interrumpe el timbre)

Dam:voy yo, ustedes vallan a ver como se van a vestir.

Tn, Alma:okey

Dam se dirige a la puerta y al abrir era......

_______________________________________Bueno Hermosuras aquí está el capítulo, se que les dije que lo iba a subir ayer pero se me paso lo siento mucho pero a quien tiene su capitulo.

Nos vemos en el próximo Capitulo.
Lxs amoooo<3.

Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora