Narra Dam
Tocaron el timbre,les dije a las chicas que yo iba a abrir y que ellas vallan a elejir sus outfits.
Al abrir la puerta me lleve la sorpresa, que del otro lado de la puerta estaba ignacio(Ecko).Nacho:Hola Dam (me saluda con beso en la mejilla)
Dam:Hola,buscabas a Alma?(ya que el es amigo de alma)
Nacho:No no mira,venia a decirte que vi a las amigas de Rocio llevar un parlante de su casa,y me parecio raro porque ustedes con Rocio y sus amigas se llevan mal y no creo que les hayan prestado y llevaban varias cajas tambien(olvide mencionar que Nacho vive en diagonal a la mansion,el tambien tiene una ahre)
Dam:Viste,lo sabia ella tenia que ver con todo esto(digo enojada)
Nacho:Porque,no entiendo,que paso?(pregunta)
Dam:Veni pasa,vamos a la cocina y te cuento.
Nacho:dale(dice y me sigue)
Dam:sentate,si queres en la heladera tenes chetoos,papas,chocolates,sandwichs,etc y coca cola(le digo)
Nacho:A dale te robo unos chetoos(dice riendo)
Dam:Bueno(me rio igual)
Nacho:Bueno Contame que paso.(me dice)
Dam:Bueno,resulta que con las chicas hace 3 horas atras nos fuimos al mc ya que teniamos hambre y teniamos ganas de un mc,antes de irnos habiamos acomodado todo para la juntada,los parlantes,las luces y guardamos las bebidas,llegamos al mc y estuvimos como 1 hora ahi y cuando volvimos encontramos la puerta entre abierta y cuando entramos nos dimos cuenta que las cosas no estaban osea desaparecieron todas y ya sospechabamos de Rocio y bueno vos viniste y aclaraste todas mis dudas y te juro que tengo alta bronca porque nos quedan 3 horas para la juntada y no la vamos a poder hacer porque no tenemos nada(dije enojada y medio cabizbaja)
Nacho:Euu tranquila,yo las ayudo yo tengo luces y parlantes se los presto y con lo de Rocio lo van a recuperar,yo conozco a las amigas de Rocio y se que si sus padres se enteran de lo que hicieron las van a castigar y bien feo y la madre a Rocio igual asi que yo tengo con que amenzarlas,quedate tranca(me dice y me regala una sonrisa)
Dam:naaah pibe te adorooo y yo que antes pensaba que eras arrogante,ahora te considero mi amigo(digo)
Nacho:Jajajjajaa yo tambien te considero una amiga(me dice)
Dam:Mil gracias nachito no se que hariamos sin vos(lo abrazo)
Nacho:No de nada,ahora voy tener con quien juntarme los fines,ya que aca en el barrio este no conozco a nadie aparte son casi todos mayores menos ustedes(se rie)
Dam:jajaja re si,bueno en media hora vamos por tu casa asi te ayudamos a traer las cosas(le digo)
Nacho:Bueno dale,anota mi número asi me avisan cuando esten a fuera para atarlo a Damonsky, si no quieren que las coma(Damonsky es su perro es un Dogo Argentino).
Dam:Jajaja dale anota.
Nacho:es ***********(imaginen cualquier número ahre)
Dam:Dale enseguida vamos(lo acompaño hasta la puerta y nos despedimos con un abrazo)
_______________________________________
Buenos bebas hasta aca llega el capitulo 8,nos vemos en el siguiente
Besos.Su Escritora Que Promete Actualizar Mas Seguido.:)
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)
JugendliteraturDicen Que De El Odio Al amor Hay Un Solo paso. Paulo y Tn se odian,ya que Tn Es la chica nerd del colegio a la cual Paulo molesta. Paulo es el tipico chico popular por el cual todas las niñas se mueren Que pasara entre Paulo y Tn? Se seguiran odia...