Capitulo 4♡

367 22 0
                                    

Definitivamente hoy no es mi dia :v.
¿Como voy a hacer para que nos juntemos a hacer el trabajo ?, yo y paulo nos odiamos, y es para esta otra semana,le voy a decir que nos juntemos en su casa porque si va a la mia, mi mamá nos va a romper las pelotas deciendonos: "hay que linda pareja hacen", "Se los ve muy lindo juntos" o "Porque no salen".
De tanto pensar escucho que Paulo me esta hablando.

Paulo:Fea,euuu desde hace rato te estoy hablando.(dice enojado)

Tn:Perdon,no te escuche.

Paulo:Encima de fea,Sorda dios.

Tn:ya paulo,que queres?

Paulo:ni creas que te vengo a hablar para que salgamos,solamente te hablo por lo del practico.

Tn:ya se porque mas va a ser,quien dijo que yo queria salir con vos (ruedo los ojos)

Paulo:todas quieren(dice con aires de grandesa)

Tn:todas menos yo(le doy una sonrisa falsa)

Paulo:Ja Mentirosa,te moris porque yo te invite a salir (susurra)

Tn:AH?

Paulo:No nada,ya decime donde nos juntamos.

Tn:En tu casa.

Paulo:okey, a que hora ?

Tn:16:30 te parece ?

Paulo:No te tardes tengo hasta las 19:30 porque yo y Rocio vamos a salir.

Tn:Tranquilo a las 19:00 me voy,y no me interesa si vas a salir o no.(Ruedo los ojos)

Paulo:Estupida(bufa y se va )

Narra Paulo
Cuando el profe dijo que tenia que ser pareja con Tn,me queria matar y le pregunte al profe si me podia cambiar de pareja o hacerlo individual y el muy hdp dijo que no que tenia que ser si o si en pareja, pero si no lo hago me la llevo a febrero y no quiero eso asi que voy a aguantar a la nerd de Tn todo por aprobar,ahora la voy a hablar para preguntarle a donde nos vamos a juntar.

Paulo:Tn, eeee,Vallejo,Tn(no me hacia caso ) Fea,eeuuu desde hace rato te estoy hablando.

Tn:Perdon,no te escuche

Paulo:encima de fea,sorda dios.

Tn:ya Paulo,que queres?

Paulo:ni creas que te vengo a hablar para que salgamos,solamente te hablo por lo del practico.

Tn:ya se porque mas va a ser,quien dijo que yo queria salir con vos (rueda los ojos)

Paulo:Todas quieren(digo)

Tn:todas,menos yo( me da uan sonrisa falsa)

Paulo:Ja Mentirosa, te moris porque yo te invite a salir(susurro)

Tn:AH?

Paulo:No nada,ya decime donde nos juntamos.

Tn:En tu casa

Paulo:okey,a que hora ?

Tn:16:30,te parece?

Paulo:No te tardes tengo hasta las 19:30 porque yo y Rocio Vamos a salir.

Tn:Tranquilo a las 19:00 me voy , y no me interesa si vas a salir o no.(Rueda los ojos

Paulo:estupida (bufo y me voy)

Despues de hablar con la estupida de Tn sali del curso y me emcontre con mi mejor amigo Mauro Monzón(Lit Killah) que tambien es amigo de Tn, nose como la soporta a esa minita loco, nos pusimos a hablar.

Paulo:eeeh mau,que onda con Nadia ?

Mau:Nahh ahi andamos osea nos chapamos,salimos y todo lo que vos quieras pero todavia no di el primer paso.

Paulo:tenes que pedirle mau,si se quieren los 2 la relacion va a funcionar.

Mau:Y si ya voy a ver capaz que( lo interrumpen)

Xxx:Mauuuuuu!!!

Quien los habra interrumpido ?

Lo sabremos en el proximo capitulo.

Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora