Capitulo 6♡

318 17 1
                                    

Entramos al salon y nos dijieron que nos retiremos porque el profe no vino.
Con las chicas nos dirijimos a la mansion,ya que teniamos que planear como hacer la juntada para mañana a la noche,llegamos y nos cambiamos la ropa del colegio por una mas comoda y nos pusimos a limpiar,acomodar,etc,ya que mañana nos dedicariamos a prepararnos.
Pusimos musica y empezamos a limpiar.

1 hora y media despues.
Terminamos de limpiar y acomodar todo,Dam y alma se fueron a guardar su ropa en sus closets y yo me quede abajo viendo netflix.

Como tenia hambre le propuse a las chicas pedir una pizza y me dijieron que si,que ordenara que enseguida iban a bajar.
Llego la pizza y las chicas bajaron y empezamos a ver una pelicula hasta que vengan las pizzas.
Estabamos viendo el stand de los besos en nextflix mientras comiamos heladuki ahre, hasta que tocan la puerta.

Dam:Yo no voy

Alma:Yo menos

Tn:Aaaggg yo voy(dijo rodando los ojos)

Al abrir la puerta me encontre con la persona mas despreciable del mundo.

Tn:Que queres Rocio.(dice de mala gana )

Rocio:Te venia a decir que vallas cancelando tu jodita porque nadie va a venir.

Tn:quien dijo que nadie va a venir.

Rocio:es obveo quien vendria a una joda hecha por ustedes.

Tn:Eso no te importa Rocio deja de meterte acaso no tienes vida propia y una joda que organizar,ya que dices que todos van a ir.

Rocio:Tienes razon Tn Vallejo,tu tambien tendrias que ponerte a organizar para que vengan tus 2 amiguitas y el estupido de Monzón con Ignacio.

Tn:Escuchame bien pajerita del orto a mis amigos no los metas,es la ultimas vez que los insultas.

Rocio:Y si no que?

Tn:Vos elegis ,O la cortas o te re cago a piñas.

Rocio:uiuiui(ahre re bhavi😂) la nena aprendio a defenderse,bueno mejor me voy y que gane la mejor joda.

Tn:Que gane la mejor(dice Tn Mirandola fijo).

Rocio:okey,nos vemos besitos(dijo cinicamente)

Tn:si si.(dijo de mala gana)

Cerre la puerta y me fui directo hacia la sala donde estaban las chicas y les conte lo que habia sucedido con Rocio,derepente dice Alma.

Alma:valla Tn,por fin te enfrentaste a la perra de Rocio.(dijo riendose)

Dam:si Tn ya era hora de que pongas en su lugar a la atarantada esa.

Tn:si es que ya me estaba cansando chicas,voy a cambiar ya no voy a ser la de antes les aseguro que nueva Tn les va a encantar.

Dam y alma:uuuuuuuuuuh(gritan festejando).

Tn:hay ya tampoco es para tanto boludas(dije riendo)

Dam:Bueno es que lo dijiste muy perra ahre(se reia)

Tocan el timbre.

Alma:voy yo.

Al rato Alma volvio con las pizzas y empezaron a comer y a ver la serie de Riverdale.
Vimos 10 Capitulos creo hasta que se hicieron las 20:00 de la tarde y decidimos alistarnos para ir a un Mac(porque gordas forever comemos 24/7 ahre).

Llegamos ordenamos lo que ibamos a comer y como estaba lleno habia una sola mesa y a lado de esa mesa se encontraba la persona que mas odio con toda mi vida.
Era.......

_______________________________________
Holaaaa mis bell@s Lector@s espero que me perdonen por no actualizar estaba con problemas familiares que ya se arreglaron espero que sepan entender,y queria decirles que ahora me vine con todo.

Nos vemos en el siguiente Capitulo♡

Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora