Capitulo 2♡

347 22 0
                                    

Me voltie y era Rocio.

Tn:Que queres Rocio?

Rocio:hay tn no estas feliz de verme(dijo sinicamente)

Tn:uuuufff si no te imaginas(que se note el sarcasmo)

Dam:Rocio no te das cuenta de que nadie te soporta aca ?

Alma:sacto nadie te soporta Rocio podes dejar en paz de una vez por todas a Tn

Rocio:Y si no lo hago que ?

Dam:Si no lo haces te voy a desfigurar tu carita de Barbie  de una sola piña.

Alma:Exactamente a vos y a tus Barbies las vamos a desfigurar si siguen molestando a Tn.

Tn:ya esta chicas yo me puedo defender sola

Rocio:A mira vos y que pasa si hago esto(me agarra del pelo y me tira al suelo)

Tn:Aauuuch(dije ya que me doble la muñeca al caerme, me empezaron a salir lagrimas por el dolor)

Alma me ayudo a levantar y me acompaño hasta a enfermeria  mientras Dam puteaba a Rocio y a las 2 plasticas que la acompañaban.

Ya en la enfermeria:

Marita:Tn mi niña que te paso ?(dice preocupada?

Tn:nada Marita me tropeze y al caerme me doble la muñeca.

Marita:hay dios niña porque no te fijas,ten toma esto(me dio hielo)

Me lo puse y estuve 5 minutos hasta que toco el timbre y nos fuimos con Alma para entrar a tiempo en  la primera clase.

Alma:Tn porque no le dijiste que fue Rocio la que te golpeo

Tn:no deja no quiero tener problemas.

Alma:pero Tn no podes quedarte callada

Tn:si ya se pero ya te dije porque

Alma:Tn estas mal desde el año pasado que te molesta la estupida esa junto con sus barbies y el estupido de Paulo algo tenes que hacer.

Tn:okey ya voy a ver que hago pero ahora no ,mas adelante okey vamos que vamos a llegar tarde

Alma:okey (dijo Alma Ya rendida sabia que Tn no lo iba a hacer)

Nos fuimos directamente a la clase menos mal que el profe se tardo porque si no no ibamos a entrar.

Al entrar Alma se fue a sentar con Dam y mala suerte la mia todos los asientos estaban ocupados y el unico vacio era al lado de la persona que menos queria ver.....

Del Odio Al Amor♡(Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora