Parte. 1 Lloré demasiado por tí:

1.7K 83 35
                                    


-Algunos dicen que el amor no duele pero en realidad eso es mentira.

Narra Scooby: Hace mucho que estoy enamorado de alguien y es un hombre y sí soy gay, después de todo yo no le gusto porque a él le gusta una chica y esa chica era nada más y nada menos que Velma que es una gran amiga y compañera de misterios. Y él chico que me gusta no era nada más que mi mejor amigo Shaggy mi mejor amigo y amor imposible. Es él amor de mi vida y lo amo demasiado *suspiro* sí tan sólo él supiera cuánto lo amo, sólo que jamás tuve la suficiente confianza para decirle todo lo que por él y por no confesarme otra persona le dijo lo que esa persona sentía por él, fui muy lento y otra persona persona ganó por qué tuve que ser un tonto y un cobarde como siempre y no decirle nada de lo que siento por él definitivamente estoy perdido, pero me di cuenta que todo esto es absolutamente absurdo ¿por qué debo seguir enamorándome de alguien que jamás se fijará en alguien como yo? y saben que ya "Lloré demasiado por él". Estoy pensando en negarme a ese amor no correspondido y en olvidarme de él para seguir con mi vida, pero antes de hacer eso van a saberlo que pasó antes de tomar esa decisión y lo que pasará después de tomarla.

no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora