Cap . 2 No quiero sufrir más:

1K 54 6
                                    


-Narra Scooby: Era un día normal para el equipo, todos se estaban preparando para ir de vacaciones a un hotel playero de uno de los primos de Daphne, cuando llegamos al Hotel Blake donde hay nos recibió su primo .-Bienvenidos sean chicos a mi humilde hotel y espero que la pasen bien - Dijo el primo de Daphne muy amablemente. Nosotros entramos al hotel y no se que tenía de humilde sí todo era tan lujoso desde jacuzzi hasta cuartos con sus propias piscinas y mayordomos, unas personas nos llevaron nuestros equipaje a nuestros respectivos cuartos yo tenía que compartir cuarto con Shaggy que en ese momento no sabía si eso era lo mejor que me había pasado en la vida o lo peor, ya que con mi amor imposible al lado mío era muy imposible saberlo en ese momento, yo me senté en la esquina izquierda de la cama para ver sí podía pensar bien todo lo que está pasando hoy en eso Shaggy rompió el silencio que está pasando en la habitación.-Oye Scooby ya que estamos solos quería hablarte sobre algo, es que me gusta alguien que es muy cercano a mí - Dijo un poco nervioso y ruborizado. En ese momento yo pensaba que se refería a mí pero él dijo.-Y esa persona que me gusta es Velma - Yo solo quería llorar ante esas palabras no podía creer que la persona que me gusta esté enamorado de alguien que no era yo, solo quería salir corriendo y ahogarme entre mis llantos, solo "No quiero sufrir más." Con este amor no correspondido.-Pues que bien por ti Shaggy - Dije con una sonrisa falsa y una voz quebrada.-Gracias amigo siempre puedo contar contigo - Él me dijo eso con una de sus típicas sonrisa encantadoras que hace él siempre hace.-Sí jajaja de nada - Dije con una sonrisa forzada de nuevo.-Bueno me tengo que ir adiós Scooby - Al decir él eso, cerro la puerta y cuando se fue, yo empecé a llorar y ahogarme entre mis llanto.

no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora