cap .5: yo te ayudaré con tu dolor:

695 32 8
                                    

_Narra Daphne: Vaya la reacción de Scooby, yo me esperaba algo más, cómo decirlo que estuviera emocionado por verme y en vez de decir "¿¡Qué!? eres tú Daphne" pudo decir "¡Daphne! pero que gusto que estés aquí para que me ayudes con mi despecho total por un amor no correspondido" o algo por el estilo pero bueno el casa es que yo sí vine aquí es para una cosa y eso es ayudar a Scooby con su despecho de su amor no correspondido con Shaggy, y apoyarlo en lo que sea posible para que vuelva esa sonrisa radiante y adorable de mi buen amigo Scooby. Pero creo que esto no va a ser tan sencillo como yo pensé, ya que cuando iba a decirle algo para animarlo, de nuevo se echó a la cama para seguir llorando y deprimiéndose cada vez más. 

D:-¡Ay por favor! Scooby cambia esa cara y mira un nuevo amanecer soleado y radiante, y ya deja de comer esos chocolates mientras ves una película romántica de 2 amigos que se enamoran y al final terminan juntos.

Sc:-¡Insensible! yo no me vi la película y ahora me dañaste el final por qué ¡noooo!!!!

D:-Scooby hablo en serio.

Sc:-Eres una muy mala amiga.

D:-¡Ja!¡mala yo! quiero que sepas amigo que esta, que esta aquí a la que tú llamas "mala amiga" pues es la única que se está preocupando por ti, y que se preocupa de que no termines como una pelota o a la llorona por tantos llantos que sueltas.

Sc:-Yo no suelto llantos yo lo ahogo junto a mis sentimiento.

D:-Vaya la llorona se quedo pendeja con tus palabras, bueno el punto es que me preocupa que te salgan ojeras más grandes de las que ya tienes.

Sc:-Y eso a mi que me importa, después de todo ¡nadie me va a invitar al baile!

D:-¿¡Baile! pero de que demonios estás hablando?

Sc:-¡De nadie me quiere todos me odian! y me como este gusanito que encontré por hay.

D:-¡Suelta ese gusano y no te lo metas en la boca! y no vuelvas a decir que nadie te quiere, que yo te quiero mucho y los demás chicos también te quieren demasiado.

Sc:-¡Pero Shaggy solo me quiere como un amigo!

D:-¡Ay por favor! que alguien me dé un respiro, mira Scooby  no me importa si sera un reto muy difícil intentar hacerte sonreír de nuevo pero voy a hacer todo lo que esta a mi alcance para que se te quite ese despecho que llevas dentro.

Sc:-y ¿porqué harías eso por alguien como yo?

D:-Porque no me daré por vencida, porque "yo te ayudaré con tu dolor" amoroso y me esforzaré mucho en hacerte feliz y que te olvides de esos sentimientos que tienes hacia Shaggy.

Sc:-¿Es en serio? Daphne.

D:-Claro para que están las amigas.

(me disculpo si esto fue demasiado, lo que pasa es que me inspiré mucho y bueno . . . Esta historia continuará)

no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora