Narra Shaggy: Aún no me lo podía creer "Scooby está enamorado de mí", esto no puede ser verdad, debe de ser una broma pero quise comprobarlo así que me dispuse a comprobar si lo que escuché era cierto.
*En el campo de golf*
Pero primero quería despejar mi mente así que fui a pedirle consejos a Fred, pero sin que él supiera quien gusta de mí, podía hacer un gran escándalo si lo supiera.
F:- Bueno, Shaggy me querías hablar sobre algo ?de qué me querías hablar?.
Sh:- Es que es algo un poco difícil de explicar.
F:- ?Cómo así?.
Sh:- Fred, ?Qué es lo que uno tiene que hacer cuando alguien gusta de tí? Como un compañero o amigo.
F:- Que peculiar pregunta.
Sh:- !?Cómo qué "peculiar"?! Ni que fuera feo.
F:- Jajajaja ?me perdonas?.
Sh:- !Fred esto es serio! !?Qué es lo que debo hacer?!.
F:- Bueno, yo lo que haría sería asegurarme si esos sentimientos son ciertos, y luego pensar y decidir si lo que quieres es rechazarlo, seguir siendo amigos o querer algo más que amistad.
Sh:- Bueno, gracias por los consejos y una pregunta más es capciosa.
F:- ?De acuerdo?.
Sh:- ?Qué es lo que piensa de las personas que gustan de su mismo sexo?.
F:- Yo lo que pienso que el amor es amor y todos tienen derecho de sentirlo sin importar como sea.
Sh:- ?Así es como tiene que ser?.
F:- Pues sí, o acaso ?tú no piensas así? Porque sino es así, bueno, igual respecto tú opinión aunque no esté de acuerdo.
Sh:- Descuida Fred, yo no soy homófobico.
F:- Entonces ?por qué la pregunta?.
Sh:- Nada más para si tú eras ese tipo de personas de mente cuadrada.
F:- Pues, no lo soy. Bueno, Shaggy me tengo que ir porque tengo algo especialmente romántico para Daphne así que adiós.
Sh:- Adiós Fred. Después de todo iba a regresar a mi habitación para pensar bien lo que me dijo Fred.
*En la habitación de Shaggy y Scooby*
La verdad, que a mí no me trauma de que sea un chico el quien gusta de mí, sino que me sorprende de que se trate de mi mejor amigo además que a veces trató y veo a Scooby como un hermanito y jamás pensé que él gustará de mí y esta situación me hace pensar en demasiadas cosas como ?qué le diré a Scoob con respecto a eso? Y ?cómo se lo tomarán el equipo si lo supieran? Bueno aunque Daphne por lo que oí ese día se notaba que ella ya lo sabía, Fred no es del tipo de personas de mente cuadradas así que sé lo va a tomar relajado y Vilma por lo que yo sé, ella tampoco es del tipo de personas de mente cuadrada. Pero algo no me deja claro que es... ?cuándo fue que se enamoró de mí y por qué? Yo no soy del todo atractivo y además él sabe lo que yo siento por Vilma y ahora que lo pienso creo que cuando dijo que "Pues que bien por tí" lo dijo con algo de tristeza y decepción en el momento que le confesé que me gustaba Vilma... !Espera! ?Pero por qué dije que me "gustaba"?.... En vez de "gusta", ?por qué me está pasando lo mismo que me pasó en el centro comercial Good Shopping? Que tuve ese mismo sentimiento, que unas mariposas que volaban en mi estómago en el momento en el que vi el rostro de Scooby tan feliz, tan adorable, tan tentador.
Sh:- !?Pero qué estoy pensando, por qué pensé en eso, qué es lo que me ocurre?! ?será qué?...... "!?Me estoy enamorado de mi mejor amigo?!" No puede ser pero a la vez puede ser posible y más por lo que paso ayer.
(Esta vez tengo una explicación muy buena de ?por qué no subí la parte 8? Bueno, porque a cada rato me mandan tareas y después de lo del covid-19 me empezaron a mandar tareas de casa y después se me fue el wifi pero intentaré no tardame para la siguiente parte y bueno... Esta historia continuará)
ESTÁS LEYENDO
no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi español
RomanceScooby un perro humano que estaba enamorado de su mejor amigo Shaggy,pero él estaba enamorado de otra persona y su nombre era Velma y despues de mucho enredos descubren que son él uno para él otro.