cap .6:Plan B la mejora

596 31 3
                                    


Narra Daphne: Ayer hablé con Scooby sobre ayudarlo con lo que sea posible para que se olvide de lo que siente por Shaggy y recupere esa dulce felicidad de su rostro. Hoy mismo voy al cuarto en donde está hospedado para iniciar de una vez. Planes para que Scooby se ponga estaba yo abriendo la puerta de su cuarto para que sus preocupaciones terminen de una vez por todas y . . . . No inventes en serio de nuevo en la misma posición que me lo encontré ayer dios, esto me da ganas de sentir lástima bueno a lo que vine y eso es llevarlo a un lugar fuera de todos estos recuerdos que lo deprimen.

D:- Hey  Scooby ¿quiere ir a algún lugar?no sé tal vez para pasar el momento puede ser?

Sc:- No sé Daphne es que no tengo ganas de ir a alguna parte.

D:- Entiendo, pero Scooby tienes que salir aunque sea un rato.

Sc:- ¿Por qué?

D:- "POR QUÉ", Porque estás demasiado pálido no has salido en varios días y tomar un poco de sol te hará bien.

Sc:- ¿Eso crees Daphne?

D:- ¡Pero claro que sí! así que vístete bien y será mejor que salgas con tu mejor rostro.

Y así es como logré que Scooby por lo menos saliera a tomar un poco de sol, en eso pensé que todo esto estaba funcionando pero a lo lejos vimos caminando alegre y amorosamente a Shaggy y Velma agarrados de la manos, en ese momento me preocupó que ¿cuál será la expresión de Scooby ahora mismo? me volteo para ver y se nota de que está apunto de estallar en llantos y era juntamente lo que yo no quería que pasara, bueno creo que es hora de usar el gran plan B, espero que funcione.


(Bueno creo que les debo una disculpa por haberme tardado tanto en subir el 6 capítulo de la historia es que estuve muy ocupada pero prometo que cuando sea posible hago la 7 parte y bueno . . . Esta historia continuará)

no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora