Narra Daphne:A la mañana siguiente me dispuse hacer el segundo intento para que Scooby vuelva a ser feliz y por eso tuve la mejor idea de todas !ir de compras! Sí, irse de la rutina cotidiana eso va a despejar a Scoob de sus tormentos. Y por eso fui a su habitación y avente la puerta (ok no). Nada más si un fuerte portazo lo cual sobresalto a Scoob y poniéndome una expresión de "?pero qué es lo que estás haciendo?.
D:-!Scooby ya se te acabaron tus angustias porque hoy vamos a ir de compras!!
Sc:-!?Ir de compras?!!
D:- Pues por supuesto será una gran forma de superar a Shag!... digo,digo al señor ese jejeje.
Sc:-*Agh* de acuerdo Daphne iré contigo de compras.
La forma como Scooby lo decía me daba a entender de que la rege.
D:-?Scooby? ?estas bien?.
Sc:-Sí Daphne estoy bien solo que agh .. mejor vámonos ya de compras.
*En el centro comercial*
D:-Bueno Scooby ?qué quieres pedir? Y tranquilo que yo pago.
Sc:-Gracias Daphne, pero la verdad es que ?no se que pedir?.
D:-Bueno, ?qué te parece sí vamos a esa tienda? Que está a lo leg .....!Oh! Mierda.
"Shaggy y Vilma" !Oh! No,no,no.
D:-?Scooby estás bien?.
Lo que faltaba, que Scooby se ponga a llorar en el medio del centro comercial.
D:-Scooby, por favor tranquilizante y no estés pendiente nada más que pasarla bien y olvidarse de las cosas que te molesta.
Mientras le decía eso y le hacía cosquillas en las orejas para que no lo viera a ellos. Y no me percaté que había un niño jugando con un dron, y el niño por un descuido suyo hizo, que por accidente Scooby y yo nos besaramos sin querer. Pero lo más raro es que pude jurar que alguien nos estaba viendo con una mirada asesina, creo que era Shaggy el que nos estaba mirando así?, pero no pude darme cuenta de eso porque de inmediato Scooby y yo nos separamos bruscamente y nos quedamos sorprendidos y algo asqueados por el beso.
D:-Scooby ... yo,yo. Lo si-siento, fue un accidente.
Sc:- Des-descuidad los accidentes pasan.
Y todo se llenó de un silencio muy incómodo.
*Ya en la mansión Blake*
Sc:-Gracias Daphne me la pasé bien hoy.
D:-Pues que bueno por fin oír eso.
Sc:-Bueno Daphne, nos vemos mañana.
D:-Bueno hasta luego, Scooby.
Cuando ambos ya nos estábamos yendo hacia nuestros respectivos cuartos escuché que Scooby a lo lejos me dijo.
Sc:!Daphne! !ya lo he decidido y no volveré a sufrir por un amor no correspondido!.
D:-!Me alegra mucho Scooby!!.
Sc:-!Si Shaggy no siente lo mismo por mí,entonces haré todo lo posible para ya no sentir que estoy enamorado de él!!.
D:-!Excelente Scooby, bien pues nos vemos mañana!!.
Sc:-Sí adiós!!.
*Narró yo*: Y entonces Daphne y Scooby se fueron a sus cuartos !pero! ...
Sh:-!?Scooby está enamorado de mí?!.....
(De verdad que me disculpo un montón por no haber subido nada pero es que se me daño la computadora y a cada rato no paraban en enviarme trabajos pero bueno .... esta historia continuará).
ESTÁS LEYENDO
no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi español
RomanceScooby un perro humano que estaba enamorado de su mejor amigo Shaggy,pero él estaba enamorado de otra persona y su nombre era Velma y despues de mucho enredos descubren que son él uno para él otro.