-Narra Shaggy:Era una mañana tranquila, antes de que me enterara de lo que sentía Scooby por mí. Yo estaba sentado en una de las mesas del hotel, esperando a Velma para salir con ella al centro comercial Good Shopping, ella llegó un poco después que yo y ambos nos estábamos dirigiendo al lugar.
*En el Good Shopping*
agarrados de las manos y charlando sobre algunas cosas que nos hacían reír. Pero derepente me volteo hacia la izquierda y veo a Daphne y a Scooby y veo como Daphne le estaba haciendo cosquillas en las orejas a Scooby, él estaba tan feliz y se veía tan hermoso con esa radiante sonrisa que tien. . .¡¿Pero porqué acabo de pensar en eso?! aunque algo dentro de mí se sentía enojado de que Scooby le este sonriendo a alguien más que no sea yo. . .¿Pero qué estoy pensando? es Daphne ¿Qué podría salir mal. . . .Y justo en el momento en el que iba a decir eso, un Dron de juguete le dio en la cabeza a Daphne y ya que ella tenía su rostro muy cerca al de Scooby, causando así que ambos se dieran un pequeño beso que rápidamente ambos se separaron muy sonrojados y sorprendidos, aunque, en ese momento sentí algo de ira al ver esa escena, sentí solo por un momento que. . .quería hacerle daño a Daphne por lo sucedido. . . .¡¡Pero por qué, si sólo fue un pequeño accidente a cualquiera le puede pasar!!. ¿Acaso?. . . .¿Estos sentimientos se llamarán celos? pero la cosa no acaba ahí, ya que me dispuse a perseguir a Daphne y Scoob por todo el camino sin que Velma se diera cuenta de eso.
*Ya en el Hotel Blake*
Al llegar al hotel, me despedí de Velma. Yo ya estaba apunto de irme a mi dormitorio cuando derepente escuche la voz de Daphne y Scooby despidiéndose, al principio no le mostré mucho interés a eso, hasta que, Scooby dijo algo que me impactó demasiado que fue.
Sc:- ¡Si Shaggy no siente lo mismo por mí, entonces haré todo lo posible para ya no sentir que estoy enamorado de él!!.
Lo último que dijo realmente me impactó "Estoy enamorado de él" ÉL, pero ¡ÉL! soy yo. . .lo cual eso significa que.
Sh:- ¡¿Scooby está enamorado de mí?!.
*Ya en el presente*
Tuve demasiado tiempo como para pensar en la decisión que Fred me aconsejo que tomara, y ahora que lo pienso, cada vez que estoy con Scooby me siento un poco extraño, siento como mis mejillas se ponen rojas cada vez que estoy demasiado cerca de él y también siento como algunas veces me enojo cuando él se la pasa con los demás, y que se ponga a reírse con ellos y no conmigo, y que solamente con él he sentido una gran felicidad y sentimiento que no se compara con el de ningún otro, ni siquiera cuando estoy con Velma y todo eso me ha dado a entender que me gusta Scooby, aunque claramente no estoy lo suficientemente seguro sobre esos sentimientos, además de que, lo que dijo Scoooby esa noche "Haré todo lo posible para ya no sentir que estoy enamorado de él" al parecer él ya no va a querer sentir algo por mí. .pero tal vez puedo intentar hacer que vuelva a sentirlo. .sí, eso es. Voy a volver a enamorarlo de mí y después me confieso hacia él y le pido si quiere ser mi pareja, no me rendiré por nada del mundo, voy a luchar por el amor de Scoob y para nada me voy a detener.
(y aquí les traje la novena parte y llego a tener tiempo podré subir la parte 10, pero por ahora esto es todo y . . . Esta historia continuará).
ESTÁS LEYENDO
no me ignores por favor (shaggy x scooby) yaoi español
RomanceScooby un perro humano que estaba enamorado de su mejor amigo Shaggy,pero él estaba enamorado de otra persona y su nombre era Velma y despues de mucho enredos descubren que son él uno para él otro.