Celos

1.2K 112 56
                                    

3

(Whatsapp)

Jhon: Buenos días pequeña, nos iremos juntos al colegio verdad?

Peridot: Buenos días :3 Claro!

Jhon: Genial, pasaré por ti de acuerdo?

Peridot: Está bien, aquí te espero

Jhon: Nos vemos, te quiero <3

Peridot: Yo igual <33

______________________________________

(Narra Peridot)

Esta mañana me levanté muy animada, estoy muy feliz, además estos días he estado enferma y mis ánimos estaban por los suelos, al igual que Jhon, seguro fue cuando nos comimos esos helados que no sabían para nada bien. Ni si quiera he salido de casa, pero ya me siento mucho mejor, lo malo es que toca ir al colegio pero eso no es tan malo. Por fin podré ver a Lapis y hablar con ella, no he sabido nada de ella desde la fiesta de Steven, la había ido a buscar para que nos fuéramos juntas a nuestras casa pero no la encontré y una chica que estaba por ahí me dijo que la había visto irse con Jaden, me pregunto en que andarán esos dos.

Un poco después Jhon pasó por mi y llegamos juntos a la escuela. Me di cuenta de que muchos chicos y chicas nos quedaban mirando, no sé si es porque ambos faltamos 1 semana a clases o porque íbamos tomados de la mano y nadie sabía que estábamos saliendo. Sea cual sea la razón, no le dimos importancia y seguimos caminando normal. Jhon fue a dejarme a mi salón y él se fue al suyo, cuando entré al mío no había casi nadie, solo algunos chicos que estaban jugando en su celular, así que no notaron mi presencia, pasaron unos cinco minutos y al fin llegó la persona que estaba esperando.

-Hola Lapis! -La saludé animada... Mala idea.

-Peridot! -Se acercó a paso rápido- Espero que tengas una buena excusa!

-Excusa?

-Por qué no respondías mis mensajes, ni contestabas mi llamadas?!

-Lo siento Lapis...

-Por qué?!

-Es que perdí mi celular en el taxi de regreso a mi casa desde la fiesta de Steven

-Y a clases? Por qué faltaste toda una semana?!

-Estaba enferma... Salí con Jhon y seguramente comimos algo que nos cayó mal porque los dos nos enfermamos del estomago. PERO YO TAMBIÉN TENGO PREGUNTAS PARA TI LAPIS LAZULI!

-Qué?

-Si! Por qué no fuiste a verme a mi casa si falté una semana al colegio?

-Es que no me quedó tiempo Peridot

-Siempre hay tiempo Lapis! Y en la fiesta de Steven te fuiste sin mi! Por qué? Ni si quiera me avisaste que te fuiste, estaba muy preocupada!

-Pues estabas feliz con Jhon, apenas me tomaste en cuenta en toda la fiesta, pensé que te irías con él

-Y no pudiste preguntarme?

-No quise interrumpirlos

-Así que decidiste irte con Jaden?

-Sip

-Están saliendo o algo?

-Qué?!

-Que si están saliendo, es decir los he visto muy juntitos estos días

-No estamos saliendo, que loca

-No te creo

-No me importa que me creas, te estoy diciendo la verdad

Dile Que La Amas - LAPIDOT AU [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora