Playa (Parte 6)

1.1K 128 34
                                    

(Whattsap)

Lapis: La encontré

Jaden: En serio?!

Lapis: Sip

Jaden: Genial! Donde están? las iremos a buscar!

Lapis: En la laguna del bosque

Jaden: Ok ya vamos, no se muevan!!

Lapis: No lo haremos.

______________________________________

-Lo digo en serio Lapis, no pienso volver a salir a buscarte nunca más! Sabes lo asustada que estaba en el bosque, o lo preocupada que estaba por ti?! EN QUE ESTABAS PENSANDO?!!!

-Peri, yo no sabía que me iba a perder, además quería ir a tomar fotos y Jaden dijo que conocía muy bien el camino- Peridot estaba toda nerviosa por lo que pasó ayer y no paraba de gritarme cosas sobre lo ocurrido en la playa.

-Aah... -Suspiró con frustración- Al menos te encuentras bien, tenía mucho miedo de que te pasara algo Lapis...

-Lo siento Peri, pero te prometo que no volverá a suceder, la proxi...

-NO! -Gritó poniendo sus manos en mi boca- No habrá próxima vez.

-Ah?

-No pienso volver ahí, y menos con Jaden.

-Por qué?

-Por culpa de él te perdiste Lapis!

-Vamos, no le eches la culpa a él, son cosas que pasan, además estamos bien todos.

-Por qué lo proteges tanto? Es tu novio acaso? -QUÉ?!

-Qué dices Peridot?

-Solo bromeo Lazuli.

-Sabes que odio que me digan Lazuli?

-Si, por eso lo hago

-Agh!

-Como sea, es obvio que Jaden no es tu novio, siempre has sido tan reservada y fría con los demás, dudo que alguna vez te enamores Lapis.

-...O tal vez ya lo estoy -susurré ligeramente

-Qué?

-No, nada -Sonreí débilmente-

-Ok, oye quieres jugar Xbox conmigo?

-Emm... No, ya debo irme Peri

-Ya?

-Si, es que... Mi mamá me espera

-Pero si a esta hora está trabajando

-No... Bueno ya sabes como son los restaurantes a veces están llenos y otras vacíos, ahora está vacío por eso se fue y dejo a mi papá a cargo.

-Ah, bueno entonces nos vemos mañana en la escuela?

-Sip

-Perfecto, adiós Lapis

-Bye Peri

_

En serió Peridot pensaba que yo era una persona fría que no podía llegar a tener sentimientos por nadie? Llegué a mi casa, donde no había nadie y me fui directo a mi habitación, me lancé a mi cama me puse mis audífonos y le dí play a una lista de reproducción.

But I can't do this alone
(Pero no puedo hacer esto sola)

Sometimes I just need a light
(A veces solo necesito una luz)

If I call you on the phone
(Si te llamo al teléfono)

Need you on the other side
(Necesito que estés del otro lado)

When your tears roll down your pillow like a river
(Cuando tus lágrimas caigan por tu almohada como un río)

I'll be there for you
(Yo estaré ahí para ti)

I'll be there for you
(Yo estaré ahí para ti)

When you're screaming, but they only hear you whisper
(Cuando estés gritando, pero solo se escuchen tus susurros)

I'll be loud for you
(Seré ruidosa para ti)

But you gotta be there for me too.
(Pero tienes que estar ahí para mí también.)

Mientras sonaba la canción, empezaba a recordar el momento en el que encontré a Peridot en el bosque y nuestra conversación...

(Flashback)

-Lapis?

-Peri!

-Lapis!!!- Se lanzó a mis brazos y me abrazó como nunca antes lo había hecho-

-Por fin te encuentro

-Que?! Yo soy la que debería decir eso! Donde estabas?!!!

-Eh... Por ahí

-Por ahí? Sabes lo preocupada que me tenías?!

-Perdón Peri, no fue mi intención que te sintieras así

-Eso no importa! Pero que pasaba si te llegaba a perder, no sé que haría sin ti Lapis...-Me dijo en voz baja mientras me abrazaba otra vez colocando su cara en el hueco de mi cuello, podía sentir su respiración y se sentía tan bien. Me quedé inmóvil mientras ella seguía en la misma posición y yo colocaba mis brazos alrededor de ella apretándola fuertemente, y en ese momento me propuse algo a mi misma: Nunca la dejaría... Jamás.

____________________________________

Final maratón

Dile Que La Amas - LAPIDOT AU [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora