Siempre en mi corazón

1.1K 102 54
                                    

(Whatsapp)

Jaden: Hey Peridot

Peridot: Qué ocurre Jaden?

Jaden: Cuando termine el funeral de los padres de Lapis, necesito hablar contigo. Te esperaré en la salida, es importante por favor ve

Peridot: Será por mucho tiempo? Debo estar con Lapis 

Jaden: Tranquila, será solo un momento, luego de eso estás libre para estar con Lapis

Peridot: Bueno, allá te veo entonces

Jaden: Ok, gracias
______________________________________

(Narra Lapis)

Me encontraba entre el ataúd de mi madre y el de mi padre, con una hoja en la que se encontraba escrito todo lo que tenía planeado decir. Alrededor de mí habían unas 20 personas, aunque solo conocía a 6, los demás deben ser amigos de mis padres, ellos siempre conocieron a muchas personas por el restaurante.  

Esperé un momento a que hubiera completo silencio, miré por última vez alrededor para luego enfocar mi vista en el papel que tenía en mis manos, tomé aire y decidí comenzar...

- Bueno ya todos deben saber quien soy yo, si hay alguien que no lo sabe yo soy Lapis Ferri, la hija de estas dos maravillosas personas y en esta ocasión voy a dar mi discurso de despedida.

"Nadie está preparado para la muerte de algún ser querido, a nadie le gusta ver como esa persona se va de tu lado y te deja sin su compañía. 

Es muy difícil perder a tus padres y sobre todo a tan temprana edad. Ellos son tu soporte, tu apoyo, tu pilar cuando te sientes mal. Si tienes un problema, un secreto o no te sientes bien, ellos son los primeros en sospechar y darse cuenta de que algo está mal, porque ellos saben todo de ti desde que naces. Ellos ven lo que otros no ven, y espero que desde donde estén le echen un ojo a quienes los quieren o a quienes quisieron.

A pesar de que no te lleves muy bien con tus padres, siempre habrá una extraña conexión que te ligue a ellos y si algo les pasa o va mal te preocuparás por ellos. 

Yo lamentablemente fui una de esas personas con mala suerte que perdió a sus padres muy temprano y estoy triste y dolida por eso. Pero sobre todo... Estoy muy arrepentida, porque en el poco tiempo que estuve con ellos no pude decirles la verdad de muchas cosas, no voy a mencionarles cuales son porque seguro ya lo saben, hace un rato debieron haberme visto besando a una chica. Tenía miedo de como reaccionarían si se los decía, pero nunca pensé en tener miedo a no contárselo porque podría no volver a verlos. 

Si es verdad que en este momento ellos me están escuchando, quiero decirles que los amo, a pesar de todo los amo y me siento fatal por toda esta situación. Pero tengo a alguien que me está ayudando con todo esto, y me siento sumamente agradecida con ella por eso. Jamás los olvidaré y siempre los recordaré como los padres que fueron para mí, que me quisieron y animaron en todo y a pesar de nuestras diferencias y choques. Los amo demasiado y... Hasta volvernos a ver."

Toqué ambos ataúdes y les sonreí, lo había logrado, y hasta pude improvisar y decir todo el discurso sin llorar tal y como dijo Peridot, levanté la mirada y ahí la vi, mirándome con su perfecta sonrisa. Comencé a ver como iban bajando a mis padres al agujero donde estarán por la eternidad y fueron cubriéndolos con la tierra.

Ya está, ahora cada vez que los vea, será en sueños o recuerdos. Lo único que quería era acercarme a mi novia, así lo hice y una vez llegué a su lado nos abrazamos.

Dile Que La Amas - LAPIDOT AU [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora