Epílogo

1.5K 116 103
                                    

Finalmente me decidí por hacer un Epílogo para el fanfic, creo que la historia se merece un final más justo que el que les dejé. Tardé mucho en hacer este capítulo porque tenía muchas ideas en mente y no sabía cual dejar, pero ya está aquí y creo que esta es la mejor. 

Sin molestarlos más, aquí está el ya definitivamente último capítulo de esta hermosa vaina :,)

__________________________________

8 Años Después...

(Whatsapp)

Steven: Peridot, dónde estás?

Peridot: Estoy esperando el taxi

Steven: Date prisa, nuestro vuelo ya saldrá!

Peridot: Ok, voy a esperar más rápido

Steven: Peridot esto es en serio! Es nuestro trabajo no un juego

Peridot: Lo sé Steven, pero tranquilo llegaré a tiempo y todo saldrá bien

Steven: Eso espero

Peridot: Ya llegó el taxi, le pediré que vaya lo más veloz que pueda, adiós

Steven: Vale, bye
__________________________________

Guardé mi celular y lo metí a mi bolsillo, tomé mi maleta, mi mochila y mi guitarra para luego cerrar la puerta de mi apartamento, después me dirigí al ascensor apretando descontroladamente el botón para que viniera a mi piso. Una vez llegó y bajé, salí de él lo más rápido que pude y me subí a mi taxi.

- Buenas tardes

- Buenas -Cerré la puerta del auto- Al aeropuerto lo más rápido que pueda por favor 

- Okay

Gracias a Dios el taxista se fue bastante rápido y llegué al aeropuerto a tiempo para tomar mi vuelo a Italia. Si, iba a Italia, resulta que ahora soy cantante y me pidieron ir a cantar a un evento de un hotel de por allá. Steven es mi representante porque es mi amigo de mayor confianza y sé que le gustan bastante estas cosas, él es muy bueno representándome y siempre elige las cosas por mi bien, no para lucrarse como lo hacen la mayoría de los managers.
En el camino a Italia, al principio Steven me fue regañando por casi no alcanzar el vuelo, pero luego de un rato se calmó y comenzó a ver una película. 

El viaje duraba 9 horas y yo no sabía que hacer para entretenerme, aunque para mi suerte el vuelo fue de noche por lo que en la mayoría de este pude dormir.

Un vez aterrizamos, tomamos un taxi y con Steven nos fuimos al Hotel donde nos quedaríamos. Tenía el resto de la mañana y un poco de la tarde para dormir y descansar, luego debíamos ir a ensayar el sonido para practicar mi voz y probar los instrumentos del evento de mañana.

Steven salió a confirmar mi presentación y yo solo me acosté y decidí dormir un poco más para  no estar cansada en el ensayo.

Unas 5 horas después, Steven me despertó para que bajáramos a almorzar y luego ir rumbo al Restaurante en donde cantaré mañana.

- Estás asustada? -Me preguntó mientras cortaba un pedazo de la carne que estaba comiendo-

- Eh... No, por qué lo estaría? -Respondí mientras tomaba un sorbo de mi vino-

- No lo sé, solo preguntaba. Es que, como esta es la primera vez que cantarás en un Restaurante y aquí en Italia.

- Bueno eso es verdad, pero no estoy asustada, solo... Un poco nerviosa, aunque estoy así cada vez que debo cantar, y siento que eso no es nada malo, después de todo los nervios significa que te importa

Dile Que La Amas - LAPIDOT AU [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora