«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.»
✨Jeremías 29:11✨
¡Es tan claro el texto!
Dios no quiere nada, pero absolutamente NADA malo para la humanidad. Todo lo que Él piensa sobre nosotros conlleva a tener esperanza, paz y un gran futuro.
¡Un futuro inimaginable!
🌈Desde el principio, desde el momento en que Dios formó la tierra e hizo al hombre, desde entonces y mucho antes, ha querido brindarnos de su compañía y amistad.
💓Pero, también es cierto y muy lamentable, que el hombre, no quiere acercarse a esa fuente de amor puro y maravilloso.
El hombre ha decidido amar al pecado, amar a éste mundo y sus cosas vanas, ha dejado a un lado a ese SER único y soberano, al Rey de toda gloria y honor. Y por lo tanto, se encuentra eternamente separado de Él.
🚧💔Por eso Dios, en su GRAN MISERICORDIA, aún pensando en darnos de su amor, su paz, y esa esperanza; envió a Jesús, su único hijo, en nuestro lugar, para que por medio de su muerte en la cruz y su resurrección el pecado fuese vencido, que pudiésemos acercarnos a Él confiadamente, ser adoptados como hijos suyos.
Que pudiésemos pertenecerle y que Él fuese el centro de nuestras vidas para siempre, por los siglos de los siglos.
🎇🎆¡Qué hermoso es ver cómo Dios nos AMA!,
que a pesar de nuestras faltas, Él siga siendo fiel.¿Sientes que tu vida no tiene sentido?
¡En Jesús lo hay!✨
¿Crees que has perdido la esperanza?
¡En Jesús la tienes!✨
¿Necesitas paz?
¡En Jesús la encontrarás!✨
¿Te preocupas mucho por tu futuro?
¡En Jesús está más que seguro!✨
En Él está la respuesta.Así que, deja de desperdiciar tu tiempo en cosas sin importancia, pon tu mirada arriba y sabrás lo que es vivir una vida plena, que aunque pases por pruebas; tu corazón pueda sentir ese gozo inexplicable que sólo Él te da.
¡Bendiciones de lo alto para ti!
💕-L U Z✨
ESTÁS LEYENDO
"L" de letras con "A" de amor
SpiritualEste mundo. El mundo en el cuál vivimos. Dónde todos los días hay una batalla que luchar y una victoria que ganar. Dónde muchas veces, más son las ganas de tirar la toalla que las de seguir adelante. Dónde hay que tener un espíritu de valiente; un c...