Capítulo 1

135 10 4
                                    

OJALA SEAMOS AMIGAS POR SIEMPE

Emilia y yo hemos sido amigas desde pequeñas. Desde que fuimos juntas al jardin de niños hemos sido muy unidas y prometimos jamás separarnos pero Ella ha estado muy distante ahora y eso me pone ansiosa ya que nos contamos todo desde el inicio de nuestra amistad.

Nos conocimos de la forma mas boba posible. Todo empezo cuando A Emilia le gustaba un niño, que tambien me gustaba a mi, asi que empezamos a pelear por su amor, pero un día el niño nos dijo que a el le gustaba mi amiga que no recuerdo como se llama; bueno al final terminamos siendo amigas Emilia y yo hasta 2° de año donde estamos ahora y dejo de hablarme un poco. Pero ... eso no es lo que me preocupa si no lo que no quiere que yo sepa, porque cuando me oculta cosas... rara vez son algo bueno.

Igual empece a desconfiar de ella el lunes pasado, ese día nos íbamos a juntar como siempre cerca del salón de electricidad (que es el club en donde siempre ha estado desde que llegamos).
Obviamente llegue a la misma hora de siempre para caminar juntas, al llegar salude al maestro como siempre y le pregunte por Emy, pero me respondio, que ya se habia ido (eso me altero un poco ya que nunca se habia ido sin mi), claro le agradeci al maestro (porque una cosa es tener prisa y otra ser maleducada) y salí del salón suponiendo que salió antes para encontrarme en el patio pero tampoco estaba ahí; recorrí casi toda la escuela, por cada lugar al que iba le mandaba 10 mensajes preguntándole donde estaba pero no me respondía ninguno así que me puse mas nerviosa y salí de la escuela (ya era hora de la salida claro) y corrí hasta su casa para ver si ya había llegado, al llegar salude a su madre y me dijo que si estaba, que llego antes y fui a su cuarto, pero al abrir la puerta escuche como escondía algo abajo de su cama pero no le pregunte
que era solo me hice de la vista gorda y le pregunté por qué se había ido sin mí, lo que me respondió me dejó en duda -porque tenía que pasar a un lado antes- ella nunca me ha ocultado nada, ni siquiera a donde va; fue así que ese día decidí seguirla un poco más de cerca para ver que tramaba.

Tengo miedo de que le pase algo malo, es una de mis pocas amigas verdaderas y si le pasara algo, jamás me lo perdonaría.

Esta es mi primer historia de suspenso, realmente intento hacerla lo mejor posible, le agradezco a Mafer y a Yuria que me han apoyado con esta historia.
GRACIAS

El SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora