Ahi estabamos, juntos en el parque, ese momento era tan tranquilo, casi catalogado como romantico, su mano rozaba con la mía, no deciamos nada, pero su compañia me hace sentir completa.
El silencio rompio cuando el hablo -Ese día, que estabas en el callejón, ¿porque estabas ahi?- me quede sorprendida, no pense que preguntara, no se que decir, mis nervios empiezan a florecer de nuevo, mis lagrimas estan a punto de salir, necesito gritar, necesito soltar todo lo que siento ahora, pero por algo no puedo, siento que estoy atrapada, estoy inmovil, muda, el nudo en mi garganta sigue ahí, el parece notarlo y me dice -si no quieres decirmelo no lo hagas, no me molestare- eso fue todo, explote, no pude soportarlo mas, la carga que traia este secreo me trago entera, llore, otra vez, senti como sus brazos me rodeaban, mas sin embargo no lograba calmarme, estaba furiosa, no con el, con todo lo demas, todo lo qie hago sale mal, ocurren accidentes por mi culpa, si yo no hubiera ido con Tessa en la mañana, seguro mi madre estaria bien, si no hubiera ido esa noche al callejon, no estaria metida en esto, si yo hubiera protrgido a Emilia cuando lo necesitaba, no se hubiera ido, todo es mi culpa, soy una basura de persona, ni siquiera puedo aguantar el llanto, a veces solo quisiera dormir todo el tiempo, porque por lo menos cuando duermes, no te lastiman.
Paso un rato, mi llanto ceso, sin embargo mi corazon seguia sufriendo, le di mi numero al chico, pero se me olvido peeguntar su nombre, tendre que guardarlo como "el chico de la tienda".
Es domingo, mañana comienza la semana, nadie sr ha ebterado de que Emi no esta, cuando tods se enteren, no voy a poder ver a nadie a la cara, pues solo me verian como una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio
Mystery / Thriller¿Porque la vida da tantas vueltas? ¿Porque todo lo que hago sale mal? ¿Porque no puedo proteger a los que amo? Soy Amelie, siempre he buscado hacer lo mejor por mis amigas, he buscado todo el tiempo que ellas esten bien, solo deseo que ellas sean fe...