Capítulo 18

23 1 0
                                    

En este momento estoy llorando en el baño de chicas, es el sentimiento mas horrible del mundo, no querria que nadie mas estuviera en mi lugar.

Estaba en clase de química, me toco ir al laboratorio para llevar los materiales a la clase, al llegar me puse a buscarlos y escuche voces, abrieron la puerta, no me veia porque estaba agachada, entonces comenzaron a hablar -se supone que esa zorra deberia estar aqui ¿no?- parece que ya se ha ido- no hice nada de ruido -ella lo unico que hace es estorbarnos ahora, pero quien puede evitarlo, siendo amiga de alguien como Emilia solo la vuelve una puta mas- estaba algo sorprendida -deberia desaparecer de aqui, a ver si no se la llevan a ella tambien -seguro es igual a su amiga- me moleste mucho, mas sin embargo no podia hacer nada, solo las escuchaba hablar basura de mi, es molesto, no quiero recorda ninguna de las palabras que dijeron, duele, ella se fueron, pero yo me quede ahi, la verdad me puse a pensar si seria bueno desparacer como Emilia, no tengo nada que perder ahora, mi madre esta en coma, mi padre esta siempre trabajando, todos aqui me odian, Emilia ni siquiera esta, estoy sola de nuevo, siempre fue asi.

Me empezaron a decir puta, desde que sucedio el problema con Emilia, no creo que me pudieran juzgar en verdad, no muchos saben la verdad, y quienes la saben, solo la callan para evitar problemas.

Flashback

2°do grado
Emilia y yo estabamos en los pupitres hablando como siempre, el suyo estaba a lado mio, la profesora de historia no habia llegado.

En esos momentos, Emi era muy amiga del novio de Nancy, ella hablaba mucho con el y estaban juntos casi todo el tiempo que no estaba con su novia, a veces era muy misterioso, llegaban a irse hasta juntos de vez en cuando, no me importaba mucho, tampoco me metia, aunque creo que debi hacerlo.

Recuerdo a Nancy, ella era linda y adorable, ayudaba a los demás, es todo un amor decian, me agradaba mucho, ella amaba a Dylan, su novio, eran tal para cual, siempre estaban juntos, yo admiraba su relacion, aunque se distanciaron un poco por Emilia.

Nancy nunca se quejo, no se encelaba, ella incluso a veces los dejaba solos, a veces la veia sola, yo me acercaba a ella, conversabamos y era interesante, todo, hasta ese día.

Volviendo, yo estaba diciendole sobre una blusa que vi en la tienda cerca, me gustaba mucho y la queria, pero en un momento Dylan se planto frente a nosotras y Emi me ignoro por completo, me moleste un poco pero no hice caso, el le dijo -debemos hablar- Emilia solo asintio y los dos salieron, me habia quedado sola, vi a Nancy a lo lejos, estaba leyendo, decidi acercarme, camine hacia su lugar y me plante en frente de ella, me volteó a ver y me dio una sonrisa, la salude y empece a decir cualquier tonteria que se me ocurriera, ella se estaba riendo mucho, entonces la profesora llego, Emilia y Dylan aun no habian llegado, le pidió a Nancy que fuera al almacén y sacara unos libros, ella me pidio que fuera con ella y yo acepte, ibamos caminado juntas,  hablando y salio el tema -estoy muy emocionada, Dilan y yo casi cumplimos 1 año juntos, lo malo es que siento que ha estado un poco distante estas semanas- me quede pensando y solo le respondi -no creo que sea nada serio, a demás solo ha estado con Emilia, creo que nada malo sucedera, tal vez, solo planeen una sorpresa- ella solo dio una media sonrisa, y seguimos, el almacen es un lugar solitario, y segun yo ese día debia estar cerrado, pero no lo estaba, decidi entrar yo primero, Nancy estaba a lado mio y...

Nancy salio llorando, yo quede impactada, la verdad nunca vi venir eso, mucho menos de ella, o de el...

Emilia estaba sentada en un escritorio de madera, tenia entre sus piernas a Dylan y los dos se estaban besando, ellos no notaron nuestra presencia hasta que Nancy movio unos libros para salir corriendo, yo le grite, y ellos dos voltearon, Dylan se separo de Emilia y corrio tras de Nancy diciendole -¡cariño, esto no es lo que parece, por favor para, ya no corras!- yo solo veía a Emi, sus labios estaban inchados y estaba despeinada, se quedo viendo hacia la puerta, evitando cualquier contacto visual; no sabia que hacer, si qiedarme con Emilia o salir corriendo con Nancy, yo igual estaba impactada en ese momento, entonces reaccione, le di a Emilia los libros y le dije -ve con la maestra, daselos y dile que fui a la enfermeria- sali corriendo, buscando a Nancy, entonces pense en el lugar mas obvio donde estaria, en el baño, me dirigi a ese lugar, no estaba muy alejado pero tampoco lo suficiente cerca, cuando llegue, Dilan estaba gritando desde fuera
-¡Amor, responde, dejame explicarlo!- entonces llegue yo, me empezo a decir -por favor dile que...- lo calle al instante, lo empuje y entre al baño, la escuchaba llorar, estaba en el ultimo baño, toque la puerta, no dijo nada, entonces decidi abrirla, ahi estaba, llorando, se veía furiosa, estaba furiosa, solo me grito -¡VETE! largate con la puta de tu amiga y dejame sola- volvio a sollozar, me huzo a un lado, esquivandome y salio del baño, ignoro a Dylan y se fue, ya no la vi.

Decidi regresar al salón de clases, le dije a la maestra que Nancy se sentia mal y me dejo pasar, Emilia estaba en su pupitre, revisando su celular, me volteo a ver y me dijo -me estabas contando sobre una ¿playera?- basicamente fingio que yo no había visto nada, iba a hablar con ella mas tarde, estabamos en clase.

Termino, Nancy no volvio, se la llevaron porque llamo a sus padres diciendo aue estaba enferma, Dylan, al regresar al salón creo que estaba drogado, la maestra no lo noto, pero yo si, no qieria ver a donde estabamos yo y Emilia, lo ignore el demás tiempo.

En el receso fui con Emilia a nuestro lugar secreto, ella empezo a decir sobre esa blusa de la que le hable, pero corte la conversacion para comenzar -¿por qué estabas tragandote a Dylan hace rato? Por si no lo recuerdas tiene NOVIA (remarcando la palabra) quiero una explicación, ¿acaso sabes como esta Nancy hace rato?- ella solo veía sus pies, era obvio que no me queria contar pero comenzo -Estaba hablando con Dylan porque el queria cortar con Nancy, empezo diciendome que queria ayuda para no lastimarla y todo eso, me pudio que hablaramos y fuimos ahi para que fuera privado, me dijo como lo iba a hacer esta tarde, creo que el me gusta...ba un poco, entonces me sente en el escritorio, le dibe que estaba bien, no habia problema, entonces el... me beso, me deje llevar y me sentia TAN bien, y en eso llegaron ustedes no supe porque le segui, creo que lo necesitaba.

Solo podía verla furiosa, me pidio una disculpa, le dije que esa disculpa era para Nancy, no sabia si habia ido con ella.

Fin de flashback

despues fui a la casa de Nancy. hablamos un poco, pero por alguna razón se alejo de mi, creo que fue porque era amiga de Emilia, igual me segui sintiendo mal por ella, termino con Dylan, para mi estubo bien; tiempo despues Emilia y Dylan anduvieron un tiempo, no duraron mucho, no importo, Nancy se alejo y se volvio un poco seca, pobre, no me ha vuelto a hablar.

Que ironía, estoy llorando en el mismo lugar donde una vez lloro Nancy, pero aqui no hay nadie que este conmigo, me siento muy mal, mejor ire a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora