Capítulo 12

20 4 0
                                    

Al final, cada quien se fue por su lado ; volvi a mi casa, pero me olvide de mis padres, no sabía ni que hora era, pero al llegar mis papás estaban en la puerta... con la policía y supuse que estaba en problemas, pero me acerque y mi mamá al verme vino corriendo hacía mi y solo me dio un abrazo, vio mi cabeza vendada y se preocupo, le hablo a mi papá y el al verme en tal estado ( traía mi pantalon rasgado, la chaqueta rota, mi brazo derecho y mi cabeza bendados, mi cara quien sabe, no me he visto en un espejo y supongo que todo mi estado estaba deplorable) solo se preocupo mas y me dijo -estas bien ¿cierto?- acenti y el policia al verme pasar solo anoto algo y ya no vi nada porque yo queria entrar a mi casa, darme un baño y dormir, que fue lo que hice, pero me quede pensando un rato ¿Estaras bien Emi? Y me dormi con ese pensamiento en mi mente.
.
.
.

Al levantarme solo sentia dolor en mi cuerpo, supongo que ese día era sabado porque no ubo alarma,y eran las 8 AM, no me quise levantar de mi cama ya que mi cabeza daba vueltas, no sabia ni que día era pero de la nada me llego el recuerdo de la noche anterior, del dolor, de Emilia...

Cerre mis ojos por unos minutos, que al parecer fueron horas, ya que cuando revice el reloj eran las 11 AM.

Me pare y me vesti con unos jeans y playera con un conejito de dibujo, me puse unos tenis y baje a desayunar, lo que no me esperaba al bajar era que la mamá de Emilia estaba en mi casa, acompañada de mis papás y llorando, no me atrevi a pasar a lado de ella (la sala esta enfrente de la cocina asi que debo pasar a fuerzas a lado de ahi) mejor decidi retirarme y subir rapido a mi recamara, como la ventana de mi cuarto por la parte de afuera tiene una escalera decidi bajar por ahi e irme a la casa de Tessa a desayunar; cuando estaba abriendo la ventana para ejecutar mi plan mi mamá entro a mi cuarto y me dijo - buenos días cariño, baja... hay algo importante que debo decirte- le dije que iría en un momento y cerre la ventana, cuando mi mamá dijo eso sono muy desanimada y no tengo idea de que hablaban pero supongo que era algo sobre Emilia, aai que decidi bajar, de todos modos queria desayunar.

Al bajar por las escaleras escuche decir a mi madre -ojala se encuentre bien- y yo fingi no escuchar nada y bajar, al ver a la señora salude amablemente ¡buenos días señora Abigail!- ella me respondio pero estaba muy seria, termine de bajar y fui por un plato para cervirme cereal, al acercarme mis papás me quitaron el plato (la vida me odia) y me huciero sentarmea lado de la mamá de Emilia, me estaba poniendo nerviosa y empece a tartamudear -qu... que su... sucede- no sabía que decir asi que su mamá dijo -Amelie, ayer Emilia se fue de la casa, y no ha vuelto, todos estamos muy preocupados por ella, por favor... necesito que me digas que sucedio ayer si estuviste con ella- en ese momento no supe que decir, me paralice y estaba a punto de decir todo cuando alguien toco la puerta, mi papá fue a abrir y entonces era -¡Tessa!- ella entro rapido y dijo -buenos días a todos, vengo por Amelie y es algo de urgencia, asi que me la llevo, con su permiso, a y un gusto señora- me saco rapido de mi casa y empezamos a correr, no se hacía donde pero ella me guiaba.

Al estar lo suficientemente lejos de mi casa Tessa paro, parecia un poco canzada, igual que yo, pero al verme ya  terminando de recuperar mi aliento, caminamos hacía los departamentos donde ella vive, subimos por las escaleras al 3° piso y al estar cerca de la entrada paro en seco, me hizo parar a mi tambien y con una mirada seria me dijo -cuando entremos... me diras que fue lo que paso con Emilia anoche- en ese momento no supe que decir, ella abrio la puerta y me dijo que pasara, me guió a su cuarto y cerro la puerta, realmente estaba poniendome nerviosa y no sabia que decir en ese momento asi que tuve que contarle todo.
.
.
.
Al terminar ella me miro sorprendida, parecía no creer lo que yo decía, pero pensandolo bien, yo tampoco me lo creeria realmente, no se oía nada, ni el resoplido del aire asi que dije -no se que voy a hacer ahora, ellos pensaran ahora que estoy ocultando algo, a demás no quiero empeorar las cosas- ewcuche un suspiro de parte de ella, solo me dijo -deberías decirles esto, no puedes ocultarles la verdad, a demás su madre no se merece esto- con sus palabras me quede pensando, ella tiene razón, esa pobre mujer no se merecia el dolor que estaba sufriendo, y decidida, le dije a Tessa que les contaría todo, pero empezo a decirme -pero... podrian incriminarte y terminarias metida en un problema aun peor, y me quede pensando, no dije nada mas y me dirigi de regreso a mi hogar.

El SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora