Capítulo 17

6 0 0
                                    

Si ella no se hubiera ido...

Desde que Emilia desaparecio, y todos se enteraron en la escuela, mi vida se esta desmoronando, no puedo estar con Tessa mas que un par de veces, (si sus amigas me soportan), casa día hay un nuevo insulto pegado en mi mesa o casillero, mis cuadernos estan llenos de rayaduras, que hiceron personas que ne odian, pero, yo no hice nada para que me llamaran zorra, para ellos me volvi una perra, una puta facil, yo no he hecho nada, no les he checho nada, era Emilia, ella era la que los humillaba, la que los hacia a un lado, ni siquiera me acercaba, por que ahora que no esta de desquitan con migo; son solo unos cobardes.

Mis padres no lo sabian pero no tengo muchos amigos en la escuela, siempre estaba con Emi y como ella era una zorra, me empezaron a llamar asi a mi tambien, la verdad no me importaba mucho, simplemete al estar con Emilia podia pasar los insultos de largo, pero ya no esta, y todo lo dirigido a ella va hacia mi ahora, saben que no me se defender, y paso todo de largo, me gustaria a veces golpearlos pero la unica buena para eso era ella, si siguiera aqui.

Alguna vez llegue a sentir que era algo toxica, pero no podemos culparla, todos somos toxicos aqui, por lo menos ella me defendia, en cambio, estoy sola ahora, a pesar de que a veces prefiriera estar con alguien mas, yo la entendia, no muchos quieren estar con migo ahora, dicen que soy aburrida y cerrada, que no hay nada en comun entre ellos y yo, que no estoy a su altura, a veces fingia no saberlo, pero se que cuando Emi estaba con ellos sin mi, planeaban cosas, era algo facil para mi darme cuenta, de igual forma, todos tenemos otros amigos.

Caminar por el pasillo llena de miradas era algo común con Emilia en el centro, pero ahora solo estoy yo, y todos me ven como sospechoza, sus miradas me atraviesan como dagas y duele, duele mucho saber que asi sera hasta que acabe el año.

El SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora