Capítulo 5

37 5 0
                                    

Después de invesrigar por mi cuenta varias horas me dormi como a las 3:00 AM y no me pude despertar a tiempo para ir a la escuela asi que no tuve maa remedio que fingir enfermedad y qiedarme en casa a descanzar; pero en ves de eso prendi mi laptop y comence a ver las redes sociales de Emilia y busque en sus publicaciones, pase mucho tiempo revisando cada una y metiendome al perfil de cada persona etiquetada (tal vez exagere un poco) hasta que haye un nombre extraño y poco conocido (obviamente me meti a su perfil), su nombre era Esteban Díaz (no me sonaba), comence a ver todo lo qie publicaba y note que había un nombre conocido entre sus amigos y al entrar, vi que era ¡EMILIA!; era un perfil nuevo y que no conocía, su nombre era Lizbet Reyes. Lo conoci porque ella me dijo que le gustaba ese nombre (aunque hay mas bonitos claro) y le iba a mandar solicitud cuando pense -¿no se dara cuenta de que la investigue?- porque si lo hago desconfiara de mi y volveremos a pelearnos y mis intentos no servirian de nada.

Solo me quedo resignarme y esperar a que fuera mas tarde para pedirle la tarea como siempre.

Cada vez siento que voy a volverme loca si sigo pensando en lo malo que le podría pasar.

Y si ¿Esteban no era tan malo?
Dude por un momento, pero mi cordura volvio ¡NO! y no creo que lo sea, asi que debía detenerlo, sea lo que sea que tramara.

El SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora