La noche de domingo, son las 11:00 PM y no puedo dormir, los nervios me atacab, saber que en algun momento un policia puede llegar y llevarme, las personas que me agradan alejandose de mi, no quiero ni pensarlo, mis paranoias no paran, no puedo descanzar ni un momento.
La noche fue larga, no pegue el ojo en casi toda la noche, escuche el despertador y queria quedarme en mi cama mas tiempo, sin embargo tengo que afrontar la realidad, estan cerca los examenes y no puedo faltar ahora, termino vistiendome y salgo rapido de la casa, no esta mi padre ya que esta en el hospital, de nuevo estoy sola, me preparo el desayuno y como rapido, salgo de mi casa y camino hacia la escuela, no veo a ningun otro alumno cerca asi que me apresuro a llegar, todo esta normal, la entrada, las personas, lanzo un suspiro, aun no se han enterado, decido entrar y las clases son normales.
El receso estuve un rato en la cafeteria con Tessa pero no es lo mismo, todas sus amigas me ven raro y me siento incomoda (me molesta tanto), decido irme y salgo al pasillo, esta vacio; mas me siento vigilada, aunque no deberia preocuparme, igual nadie sospecha, o sospechaba. Voltee hacua la derecha y hay una bola de chicos, decido ir a ver que pasaba y entonces hay carteles de desaparecida pegados, escucho como todos empiezan a hablar -esa chica merece estar asi- todos estan hablando -igual nadie la soportaba- esto es lo que me molesta -ni siquera tiene amigos- hablan mal de ella en la escuela desde el incidente, no pude evitarlo, ni tampoco esto.
Todos se enteraron ya, no hay nada que hacer, los rumores se esparciran, y yo voy a estar en el centro de estos, me van a llamar de la policia y no se cuando, van a empezar con los mismos insultos que antes, y no se si podre soportarlo otro año mas, si no hubiera ido con el estupido de Esteban no hubiera pasado.
Decido irme a caminar a otro lado, el patio es tranquilo, solo hay una pareja besandoce y un chico escuchando musica, trae un parche, tengo curiosidad pero decido no acercarme, podria no ser adecuado ahora, de por si ya empezaron a insultar a Emilia por zorra, no quiero meterme en problemas por entrometida.
Al sonar la campana entro al salón, estan rodeando la banca de Emilia, no se que le hacen, me acerco y solo hay insultod escritos, decido borrarlos, pero escucho un voz que dice - ahi va otra vez, esa estupida solo defiende a su amiga, ni si quiera la apoyo cuando estaba, solo le hace falta desaparecer con ella, la sigue a todos lados igual- ignore a la persona, sin embargo me dolio un poco lo qie dijo porque a vec3s es verdad, siempre seguia a Emilia, tal vez si desapareciera ahora... no causaria problemas.
Despues de clases regrese a mi casa, mi madre estaría en la cocina ahora y estaria llegando con mi papá a comer, pero todo es silencioso igual, solo me queda cambiar mi uniforme y hacer la tarea, da igual, tal vez en un rato llegue mi padre con pizza.
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio
Misterio / Suspenso¿Porque la vida da tantas vueltas? ¿Porque todo lo que hago sale mal? ¿Porque no puedo proteger a los que amo? Soy Amelie, siempre he buscado hacer lo mejor por mis amigas, he buscado todo el tiempo que ellas esten bien, solo deseo que ellas sean fe...