Capítulo 13

14 0 0
                                    

Al regresar a casa, la madre de Emilia ya no estaba, tampoco mis padres, había una nota que decía:

Cariño
Tu padre y yo tuvimos que salir, volveremos en un rato.

Me extrañe un poco pero no le di importancia y sali hacia la casa de Emi, como estaba a unas calles llegue rapido, toque el timbre, estaba algo nerviosa, pero al abrir no fue la mamá de Emilia, si no su hermana, se llama Kenia, una chica de pelo hasta el hombro, siempre iba arreglada y con su labial rojo mate siempre, pero esta vez estaba desarreglada, sin el pelo planchado y con un pantalon olgado, se veía decaida, al verme ne invito a entrar, a pesar de ser algo arrogante es amable asi que no me preocupe, me dijo que me sentara y yo acepte, empezamos a charlar un poco hasta que salio a tema Emilia, ella realmente estaba preocupada, no pude evitar sentirme culpable, pero debía decir la verdad lo mas pronto posible y evitar problemas.

Paso 1 hora y todabía no llegaba, comenzaba a anochecer y debia volver antes de que oscureciera, al final tuve que irme, pero le dije a Kenia que volveria, la vi triste y no pude evitar darle un abrazo antes de salir.

Regrese a mi casa y solo estaba mi papá, eran las 7:02 PM asi qie mw fuu a dar una ducha rapida, al salir con mi pijama mi papá estaba esperando sentado en el sillon, leyendo un libro asi que me acerque, el dejo el libro y me dirigio la mirada, y me pregunto -¿que sucede hija?- no supe que decirle asi que me sente a lado de el, me acerco un plato con galletas y comence a comer hasta que termine con todas, al dejar el plato en la mesa dijo -Ami quiero que me lo digas todo-, no podia escapar ahora, decidi decircelo pero tocaron la puerta.

Mi padre abrio, era un policia asi que se quedo un momento hablando con el, no lograba escuchar asi qie me intente acercar pero no funciono, mi padre agarro su saco rapido e iba a salir le pregunte que sucedia, me dijo que la madre de Emilia y mi madre... sufrieron un accidente.

Me quede helada, no sabia que decir o hacer, no pude decirles si quiera lo que habia sucedido, no pude hacer nada, fue mi culpa que les sucediera esto, no debi haberme ido con Tessa, debi quedarme y debi decirles todo, ahora estan mal y todo es mi culpa.
.
.
.
.
.
Mi padre no ha vuelto, son las 4:00 AM, no he recibido noticias y solo miro el reloj, no he conciliado el sueño, me h tenido que quedar sola otra vez.

Abri los ojos, no se en que momento me quede dormida, no estan las llaves del auto asi que tampoco estan mis padres, eatoy en el sofá pero todo mi cuerpo me duele, veo la hora y son las 11:00 AM; no hay comida y tampoco estan mis padres, la nevera esta vacía pues hoy iriamos al super, creo que voy a salir.

Me pongo unos pantalones de mezclilla con una playera roja y mis converse, agarro una bolsa de cintura, me cuelgo mis audifonos y salgo de mi casa, prefiero pasear un rato para despejarme y pensar, llego al parque y me siento en una banca, esta vacio asi que me pongo mis audifonos y pongo en aleatorio la musica, empieza Stay de Alessia Cara y con la  letra recuerdo lo qie me dijo Emilia una vez -ojala pudieramos quedarnos en esta parte d enuestra vida, siempre jovenes, no tendriamos que preocuparnos por lo qie vamos a estudiar o por los problemas que atrae crecer ¿no crees?- mis lagrimas comienzan a brotar en mis ojos pero no quiero que salgan, alguien se sienta a lado mio, volteo a verlo, era el mismo chico que abrace la ultima vez, y no pude evitar sonrojarme un poco, me quite los audifonos y me dijo -es lindo el día, ¿no crees?- asenti y empezamos a ver un arbol que estaba enfrente de nosotros, era un sauce, me gusta mucho porque lo he visto crecer junto con Emilia, a ella le gustaba mucho, cuanto la extraño.

Una lagrima salio de mi ojo derecho y me la seque rapido, el me estaba observando, se ve tan relajado que se me olvido por que estaba alterada y me dijo -sabes, te he visto algunas veces, te he abrazado, pero... no se tu nombre- me quede recordando y es cierto, nunca le dije mi nombre -soy Amelie- el sonrio y dijo -lindo nombre, ahora se mas de ti- y recorde lo que charlamos ese día.

El SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora