La vida a veces es injusta y muchas veces cruel con muchas personas.
El siendo un pequeño adolescente sufría de muchos problemas emocionales y materiales que a pesar de que el buscará la forma de sobrevivir no podía.
Yoon gi entra a su casa y deja sus zapatos en la entrada.
YG: He llegado
Entra a su casa, observa que no hay nadie,camina hacia su cuarto y se pone a escuchar música
Pasaron algunas horas, hasta que llegó su hermano.
H: oh saliste temprano
YG: siempre sucede eso.
H: Cierto, la costumbre y ya has comido.
YG: No.
H: iré a ver que tenemos en el refrigerador.Su hermano va e busca de comida en el refrigerador y el simplemente lo sigue.
H: Bueno hermano Genio, amante de música y ya no se que otra cosa.
YG : Que?
H: no hay comida.
YG: Cuando lo hay?Segado por la ira y el enojo de no poder hacer nada se metió a su cuarto sin decir nada, sus padres nunca estaban en casa solo era el y su hermano mayor los que se quedaban en casa a esperar a sus padres.
YG: No llegarán hoy
H: Que negativo eres
YG: Solo soy realista.A pesar de haber pasado varias horas su hermano tenía la esperanza de poder comer algo antes de irse a la escuela, pero su esperanza fue fallida.
YG: Y?
H: Pueda que hoy lleguen
YG: por qué eres tan positivo?
H: No lo sé así soy, supongo.Min Yoon gi no le quedaba de otra más que ir al a escuela y seguir con su vida estudiantil.
H: Ya no tenemos nada que comer
YG: Lo se, he tratado de conseguir dinero vendiendo canciones pero no llego ni a un ramen.
H: Espera vendiste tus canciones!
YG: Necesitamos comida no?
H: Si pero no tenias que hacerlo eran tus mejores canciones ¿porqué?
YG: Por necesidad hermano.
H: Y eso que?El camina hacia su salón,dejando a su hermano en el patio del instituto.
Yoon gi nunca en su vida abría puesto atención a alguien así que no le presto atención ni a su hermano, ni a la clase..
Chat hermano
H: Te veo en casa..Si, si como veas.
Después de hacerse el tonto decido regresar a casa como es de costumbre y al abrir la puerta pudo observar varias cosas rotas.
Había muchas sangre por aquí y por aya, casi por todo el lugar, Yoon gi simplemente seguía con la mirada las huellas y puedo ver a su hermano tirado en el Suelo.
YG: Hermano no me deje!!
YG: Quedate conmigo 😭😭😭
H: Lo siento Yoon gi....tu....debes seguir.......
El empieza a cerrar sus ojos, la única persona que lo quería se había ido a un mejor lugar.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mi Corazón
RandomPodrá un mafioso recuperar su primer amor Podrá recuperar su corazón?