2

579 41 71
                                    

El chico que una vez fue, creció por un mal camino convirtiéndose en el mafioso más buscando del mundo, ser reconocido por el mundo es una tarea difícil pero importante.

Presentador: y en otras noticias Min Yoon Gi el chico más buscado por el mundo, escapó y según informes se dirige a t/p_______, tenga sus precauciones.

( SONIDO DE UN VIDRIO QUEBRÁNDOSE)

(***)... Listo señor ya le prendimos fuego al auto.
YG: Excelente, ahora vámonos.
(***).... Si señor.

El entra a su Auto y lo llevan a su nueva casa, era protegido por varios guardaespaldas, así que se sentía un poco seguro aunque no del todo.

Puesto que a parecer termino maravillado por aquella chica que cruzo por enfrente de su auto color negro....pero en ese momento una voz lo hizo regresar al mundo real.

(***)... Jefe se encuentra bien?
YG: Si no te preocupes... Sabes algo?... Necesito que me protejan ahora, saldré.
(***)... Entendido.

Yoon gi solo se puso su gorro de la Sudadera y un cubre boca y se dispuso a entra en el mismo lugar que tu...

En ese momento los dos chocan.

YG: Oh lo siento, lo siento.
-Si no se preocupe 😕, no es de aquí verdad
Y: Se nota?
SU, bueno hasta luego.
YG: oíe ¿Como te llama?
- Yo me llamo _______________
YG: oh hasta luego.

Y en ese momento

YG: Ahora ya sabes necesito su información lo más pronto posible.
(***)... Si señor

El vuelve a su auto y regresa a casa.

Tras varias horas le llegó toda la información posible de ti, desde a que hora sales de tu casa y entras.

YG: Así que se llama______________
Tiene __________ vive sola, su familia murió en el terremoto de Japón.

YG: ¡Tu! necesito que la traigas lo antes posible.
(*****).... Si señor Min
YG: Ahora todos largo de aquí 😒

YG: Oh pequeña no debiste robarme- el toma una pequeña foto que había en el informe y empieza a observar te con cuidado.

___________________________

-Ya llegue! - hable como si hubiera alguien en casa.

Deje mis zapatos en el cajón rojo que tenia en la entrada de mi casa y camino hacia la sala donde tenia una foto en grande de mi familia.

-Mamá, papá, hermana y hermano regrese temprano de la universidad espero que me hayan visto desde el cielo.

Me dirige a la cocina y me prepare algo para comer, después de varias horas de lucha al fin termine de cocinar.

Me servir y prendi la televisión.

(*).... Vez como cambia la textura de la piel de esta chica.
P: eso es impresionante.

P: Y bueno en otro tema, el mafioso más buscando ha escapado de la cárcel esta mañana según los informes en el lugar de los hechos se encontraban sus hombres que lo ayudaron a salir, se les avisa que no salgan de noche de sus casa

(Se escucha algo caer)

-¡Hay!-Te espanto - madresita de santa Julia, ¿quien anda ahí?

Agarre mi escoba y me dirige al lugar donde escuche el ruido y en ese momento.

Mi vista se me nubló y la pesadez se hacia presente en mi .

Después de varias horas despierto y observo que estaba atada a una silla.

-Que hago aquí, donde estoy?, Auxilio mamá! - me tapan la boca.

En mi intento de poder hablar no lograba ver que había una persona parada de espaldas,observando la ventana.

(***)... Jefe listo.

El voltea y yo solo lo observó.

Su cabello es hermoso y su color de piel es claro , no debería medir más que yo o eso pensaba y de la edad parecía de 19 años creo :v

YG: Hola __________
-como sabes mi nombre?
YG:. Por algo.
- ok.
YG: oh pequeña niña, que debería hacer contigo?
-De que o que?
YG: Mi nombres Min Yoon gi
-Aguarda un momento tu eres..... Min....... Yoon... Gi, el mafioso más... Bus... Cada... Do del mundo - Trage saliva.
YG: Si algún problema.

-No, no, no bueno si, sus secuaces te apuntan con sus armas

-Por eso digo que no tengo ningún problema

YG:.Señorita _______
-Si?
YG: Se preguntara por que esta aquí
-No pos si wey, estaba en mi casa, viendo la tele y después aparezco aquí
YG: ¿Quiero que usted sea mi novia?
-Disculpe!? Acaso oí mal dio Novia?
YG: Oíste bien
-Ahhh y por qué yo si se puede saber?
YG: porque no?
-Ah yo lamento decirle esto y espero y no me mate pero yo no busco una relación ahora

El se se acerca a mi con una expresión fea, saca su arma y me la pone en la barbilla.

YG: Y que más?
-No crea que con eso me intimida YG: Bueno veremos como la bala entra por tu barbilla y sale por tu cerebro.
-En serio tiene que usar eso?
YG : Que?
-El arma ¿Acaso nunca se cansa de amenazar a la gente?

El simplemente se queda pensando por unos minutos y contesta.

YG: Me encanta amenazar, adoro obligar a la gente a hacer lo que yo quiero y tu seras más importante novia quieras o no.

YG: Marcame cuando llegues a casa

YG: Mañana ellos te recogerán con todas tus cosas

Sus trabajadores te dejan en tu casa y tu solo entras.

-No pienso irme con el.

Agarre una mochila, empaque unas muda de ropa, mis documentos importantes, saque todos mis ahorros.

-Mamá, papá, hermano, juro que no hice nada malo esta vez.

Abrí la puerta y sali.

Era mi momento de fugarme, hasta que Suena mi móvil

-Hola?

-Que mi abuela que?

Colge la llamada y salí hacia el hospital donde estaba mi abuela.

Yoon gi

(***)... Señor?
YG: Siguela.
(***)... Entendido.

Sabía que ella escaparía, pero quería confirmar lo que pienso primero.

Después de seguirla en el autobús, ella bajó y camino hacia el hospital

YG: porque vendría al hospital.

Me baje del auto, entre a un baño y me cambie con una ropa normal, como cualquier persona y salí a buscarla.

Después de buscarla por casi todo el hospital, la encuentro llorando sobre una cama, agarrando la mano de alguien.

Su llanto era muy notable en la sala, tuvo que perder a esa persona para llorar tan exageradamente y en ese instante una lágrima sale de mis ojos, nunca había llorando y menos cundo alguien llora.

Decidí acercarme a ella y darle un abrazo por la espalda, aunque sería imposible por que ella estaba sentada, asi que descarte esa idea

Decidí comprarle algo de la máquina y dárselo.

YG: Hey niña!

Ella alza su mirada hacia mi, ver sus ojos en ese momento me enamorado a pesar de que se le corrió el rímel, pero sus ojos me dieron una ternura, ya que me transmitía que ella era una flor indefensa, desprotegida en este mundo y que es mi deber protegerla.

YG: ten - sonrió.


Devuélveme Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora