30

106 3 0
                                    

Risas de niños, niños corriendo de aqui aya..

Al entrar mas al orfanato logras ver a un niño de piel blanca, sentado en una jardinera...

(°°°)...Es el- la chica señala al niño

Te acercas al niño, sentandote a un lado de el.

-Es bonita la vista no?

El niño voltea y te ve....

(***)...oh mamá!!! Volviste!!- el niño se  acerca a ti, subiendose a la jardinera para asi abrazarte.
- volvi!
(***)... Y papá?
- El no pudo venir
(***)...volvieron por mi- sonrie
- No cariño hay problemas en los papeles por lo que estamos tratando sacarte de aquí, pero muy pronto lo haremos.

El niño se baja de la jardinera

(***)...Es por lo de la otra vez
- Que cosa?
(***)..la otra vez
-que cosa?

El niño simplemente sonríe y empieza a jugar con una hoja que había encontrado por ahí.

-Sabes algo de la otra vez
(***)...si fue mi culpa, casi pierdo a mi mamá.

En ese momento recuerdas algo

5 años atrás...

YG: En serio? No estas enojada?
-No, pero lo estare si ese niño no sale del orfanato.
YG: te refieres al niño
- nuestro hijo.
YG: Nuestro?
- si yoon gi, quiero que ese niño crezca a lado de su padre en pocas palabras tu y ser su madre y de paso adoptamos a una hermosa niña que vi.
YG: por qué quieres adoptar a un niño?
- por que no quiero ser parte de la sociedad que solo trae niños al mundo y Luego los abandonan cuando ya no pueden..

-Ademas debes ser responsable de tus propios actos, tuviste un hijo, no te puedes deshacer de el como si fuera basura..
YG: Una pregunta
- Cual?
YG: Estas segura?
-Si.

Yoon gi se acerca a ti y te besa

YG: por que tengo a una novia maravillosa..

1 año después...

- Hola vengo por mi hijo
(***)...hace 20 minutos un hombre vino por el, dijo que usted lo había enviado a recoger al niño
- Yo nunca he dicho eso.

Sacas tu teléfono y marcas al número de yoon gi

YG: Si?
-Amor se llevaron al niño!- asustada
YG: como que al niño!- se levanta de su silla
- Si un tipo vino y les dijo que nosotros lo habíamos envíado.

En eso empieza a sonar tu teléfono..

- espera me está entrando otra llamada

Yug...Hola ______
- disculpe?
Yug....tengo al niño
- quien es usted?
Yug...es increíble que te hayas olvidado de mi amor mio..
-Donde esta mi hijo
Yug...ven por el a la siguiente dirección

Yug...pero sola, que no venga ese hijo de perra.

Cuelga la llamada

YG: Quien era
-Era yug, el tiene al niño y me pidio que yo fuera sola.
YG: No tu no vas a ir sola_____

Cuelgas la llamada y tomas un taxi, para darle la indicación de que el fuera a la dirección...

Al llegar al lugar empiezas a buscar al niño por todos lados

Suena tu teléfono

Yug: Solo un último paso
- que cosa

Y en ese momento unos tipos te agarra y prosiguen a llevarte al otro lado del Rio Han.

Fin del recuerdo..

(***)... mamá!?
- si?
(***)... Quien es el?

Diriges tu mirada al lugar donde el niño estaba señalando.

YG: Hola!- sonríe
- alguien

El niño se acerca a ti y trata de esconderse en ti

YG: Se parece a mi
-supongo, como sabias que yo estaría aquí?
YG: Después de que terminaste de hablar con jimin en la mañana, le pregunté a  jimin donde estabas y el me dijo que estarías aquí y vine aquí..

Yoon gi se acerca al niño, se agacha

YG: Hola soy Min Yoon gi y yo soy tu verdadero padre, que todos estos años trato de olvidarte de no ser por ella quien me dio la valentía de estar aquí, tal vez no sepas todo pero prometo decirte todo cuando estés grande.

(***)..tu eres mi papá- sorprendido

El niño se te queda mirando y tu solo te quedas mirando a yoon gi sorprendida.

(***)...Hola papi!- sonríe

(***).. mamá ahora vengó,le diré a yan lyn que mis padres están aquí

El niño sale corriendo para buscar a su amiga.

YG: después de que yug te secuestró yo salí a buscarte,logre llegar a ti, pero al final no logré salvarte.

YG: Lo único que dijiste fue, que no te olvidará y que salvará al niño.

YG: Y te dejaste caer al rio

YG: Tenias algo amarrado a los pies que por su peso te impedían subir a la superficie.

YG: los chicos lograron matar a sus aleados y yo trate de que el no escapará de no ser por que recibí una bala en la pierna que me impida seguir caminando.

YG: cuando logramos sacarte de la superficie, te llevsmos al hospital, el doctor dijo que enteraste en coma y que no sabia cuándo despertarias, cuándo despertaste tu abuela estaba presente y yo igual pero convencí s tu abuela de que no me mencionara, que fuimos novios , que íbamos a adoptar nada y jure que no me acercaría a ti pero por mas que lo intenté logras atraerme a ti y tengo miedo de perderte ahora y mas ahora.

- No crees que es hora de ponerle fin a esto.
YG: a que te refieres?

Devuélveme Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora