-Odio no poder recordar!- pasas tus manos por tu cabello..
JM: sucede algo?
Te sobre saltas al escuchar su voz.
-Ah eres tu jimin!no vuelvas a hacer eso.
JM: sucede algo?Solo te quedas mirando el sobre.
JM: leíste el sobre?
-Si, ¿jimin?
JM: mande?
- Dime la verdad.
JM: sobre?
- Es cierto...que... Yoon gi tiene un hijo?
JM: Si, tuvo a otra aparté de mi? o como llego ese niño a su vida?
JM: bien,una vez Yoon gi se peleo contigo por que te había dicho que te alejaras del chico que te dio el sobre, pero el caso es que tu hiciste caso omiso, aparte de que te vio besandote con el, sabes tu eres muy vengativa y pagas con la misma moneda, pero aveces te dejas manipular por tu propia imaginación y haces algunas estupideces, ese día te peleaste y le dijiste a yoon gi que se fuera con esa chica a la cual alguien te habia dicho pero la cuestión es que el jamás tuvo otra pero tú seguías con esa tonta idea.JM: Asi que el por enojo, por que no lo escuchabas decide hacerte casó, a lo que me contó es que el termino acostándose con una chica y obvio lo hicieron sin protección y bueno después de que todo se arregló contigo, una chica aparece diciendo que venía del orfanato,que su hijo estaba ahí, que la madre había fallecido y la familia por parte de su madre decidió darlo en adopción, pues se limitaron a buscar al padre..
JM: obvio te pones de histérica y actúas antes de pensar y pues, sales enojada de la casa y regresas a la casa de tus padres
- cuando ellos estaban vivos- pones tu cara de tristeza.
JM: ______?
- si?
JM: Tu familia no..
- No que?Jimin toma tu mano
JM: tu familia no esta muerta
-espera, eso no es cierto
JM: bse que es difícil de procesarlo pero..tus padres jamas te quisieron,jamas te vieron como su hija, asi que cuando se enteraron de que tenias un novio mafioso, al principio se negaron, le cerraban la puerta a yoon gi en la cara, a ti te dejaban encerrada en tu habitación y a veces te daban comida y a veces pasabas días sin comer ni tomar agua.JM: Y ellos al ver que eres una molestia para ellos deciden venderte con yoon gi, le dijeron que si pagaba por ti , dejarían que te quedaras con el pero con la condición de que no regresarás jamas.
JM: A lo que a yoon gi le molestó pero aún así pago por ti y les dijo que se iban a arrepentir de tratar a una gran mujer como tu así, decides mudarte con el y todo era lindo, el te iba a recoger a la escuela y a dejar, pagaba tu colegiatura, parecías su hija aunque eras su novia.
JM: Aunque eso implico que el te enseñará a utilizar armas, a defenderte de los ataques, puesto que una vez te secuestraron y pues el se enojo y fue a tu encuentro, asesinó a cualquiera que se topara en su camino para ir en tu búsqueda.
JM: En cierta manera el es un poco celoso de ti, pero el siempre esta dispuesto a hablar contigo y solucionar cualquier problema o mal entendido.
- Y tu sabes como nos conocimos.
JM: Si, sonara raro pero te contaré.
JM: Antes de conocerte el todas las mañanas me comentaba de que el había tenido un sueño, en donde el decía que el era un príncipe de un país y que siempre se la pasaba observando a una chica, que según el era la hija de un consejero de su padre y que ahí siempre terminaba su sueño en la sonrisa de aquella princesa.
JM: Asi que un día por casualidad el iba en su auto y te vio,me había dicho después que eras idéntica a la chica del sueño, asi que te investigo y hizo lo posible para llamar tu atención.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mi Corazón
RandomPodrá un mafioso recuperar su primer amor Podrá recuperar su corazón?