Favor de poner la música para mejor experiencia cuando se indique... :3
Desperté con mi poca fuerza de.voluntad, tenia mucho sueño , pero ruidos fuertes provenían de la sala.
Me vestí apropiadamente y baje a la sala.
HS:Oh Yoon gi esa chica es muy hermosa.
YG: lo es ...
NJ: Esperó y no la hagas sufirir
YG: No lo haré
HS: por lo que me contaste ella no te recuerda..
YG: Al parecer no, pero soy paciente.
NJ: Si supiera la verdad, creeme que regresaría a ti.
-Que verdad?Todos voltean a verte...
HS: Ahhhh.
YG: Nada olvidalo
-Por que?
YG: por que siYG: Bien quien tiene hambre
Yoon gi se aleja de todos y camina a la cocina
YG: Tengo cereal y fruta
Tae: Yo quiero cereal- se acerca tae a ellos...
HS:Quien ese ese niño?
Tae: No soy niño,soy un hombre y me llamó Taehyung
HS: Como seaHo seok se aleja de Taehyung
Tae: Oye______
-Si?
Tae: Puedes venir tantito,necesito enseñarte algo
-okYoon gi voltea
Tae: A solas- En un tono serio
-okTae camina y tu lo siges..
-Que paso tae?
Tae: Tienes que ver esto...
-sigues a taeLos dos encontraron una salida secreta de la casa de yoon gi y lograron ver una casa...
Tae: Ven ...
-No tae!, Detente!- susurras
Tae: entra por una ventana de la casa y tu lo sigues...
-Si no pasa algo yoon gi no nos podrá localizar
Tae: Aja, eso crees el es mafiosos puede localizar su tesoro rápidamente.Tae: ven
Los dos entran a un cuarto oscuro.
Tae prende las luces..
Y pudistes ver miles de fotos tuyas pegadas en la pared ..
-Que diablo es esto?
Tae: No lo se
Había fotos tuyas desde la secundaria con tus uniformes y a donde fueras había fotos de eso.
Tae: siento que es el tipo de la caja
- El ha tenido al tipo en sus ojos..
-Te acercas a leer una nota que decía..
Te amo y eso es lo que importa
Quien es el? Acaso lo amas?-sea lo que sea esto me esta dando miedo, tae vámonos...
Tae y tu salen de la casa abandonada y entras a la casa de yoon gi..
Tae: oye!
-Si?
Tae: cuidate
-No te preocupes estare bien....Te diriges a tu cuarto...
Yoon gi
Debo de admitir que soy un poco celoso, así que segui a tae y a ella para ver a que lugar iban
Al entrar me lleve la grata sorpresa de que encontró el lugar de ese acosador y no me iba a quedar con los brazos cruzados ..
Arranque todo, destrui todo, y deje un hermoso letrero
ALEJATE DE MI CHICA!
Sali del lugar y entre a casa..
Favor de reproducir el vídeo...
Subi las escaleras y me fui a mi cuarto...
Al entrar la encotre
YG: pensabas decirmelo?
-Yo...
YG: Por que no confias en mi
- mira quien lo dice el que no me quiere contar de como me conoces ah!
YG: Lo hago por tu bien...
-Aja, sólo dímelo
YG: Esta bien yo fui tu novio, incluso más que eso..
-Más que novios?
YG: Somos esposos...
-Que!?
YG: Sólo que no lo recuerdas por el accidente que tuviste cuando sucedió lo del terremoto en Japón..YG: Evite que te cayera algo en el cuerpo y tu muerte.
YG: Es difícil para mi ver a mi esposa y que me trate como un descociodo
YG: Entraste a mi vida, sabía que yo era un peligro para ti, pero siempre me buscabas y llorabas por mi, en ese tiempo era frío, sin sentimientos pero al verte llorar me sentía mal, causarte tanto dolor.
YG: Me prometí después del accidente no buscarte, borrarte de mi vida y de mi corazón pero la ladrona se llevó una parte de mi, una parte de mi corazón, me aleje de ti y lo hice pero mi corazón estaba muriendo por ti, no sabía que hacer, sentía mi vida irse a la miseria.
YG: pase horas y horas sentado en mi oficina recordando cada recuerdo de ti..
YG: Extrañaba decirte te amo! Amor!,Corazón!, cielo!, mi vida, mi todo..
YG: Entraba ver tu sonrisa, por eso te dije sonríe para mi y solamente para mi.
YG: olvidaste quien fuiste, pero me dejaste con tu recuerdo, ese recuerdo que me mata día y noche.Quería que fueras mía y solamente mía pero el mundo se empeña en quitarme lo que más quiero...
YG: Odio amarte con locura, a veces llegó a la desesperación de decirte lo mucho que te amo, pero recuerdo lo que te sucedió y me controló.
YG: Tu familia me odiaba, creían que yo no era bueno para ti y quizás tenía razón pero todo este tiempo pense que no soy suficiente bueno para tenerte en mis brazos y abrazarte
YG: jamás hice algo que te molestara, jamás hice algo en contra de tu voluntad y eso lo saben todos, jimin, ho seok y Namjoon, creían que eras un juego para mi, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que era amor verdadero..
YG: Jamás ame tanto a una chica como tu...
YG: Por que te robaste mi corazón?, por que me dejaste con este dolor?, por que no regresamos a muestra vidas?
No podía evitar no llorar,así que sólo llore, de cierta forma tenia paz en mi mente y mi corazón
-Yoon gi...yo....
Quería evitar su negación, sentía que me iba a decir que no así que simplemente sali de la habitación y me encerre en la oficina..
Ella fue a buscarme ...estuvo tocando la puerta pero algo en mi sentía que iba a ser rechazado y no lo soportaría..
-yoon gi abreme
YG: Sólo vete
-Por favor abremeMe acerco a la puerta,pongo mi mano en la perilla y empiezo a pensar la respuesta..
-por favor dejame entrar- escucho que ella esta llorando..
Escucharla llorar me duele, que simplemente me debilita, así que abro la puerta y ella salta mi, yo la cargo y ella me besa...
Entrañaba sus besos, extrañaba que ella tomara la desicion de hacerlo sin que yo se lo pidiera,extrañaba tocar su piel, extraña que ella me besara a su manera.
Se aproxima capitulos finales..
:'v sólo les aviso..
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mi Corazón
RandomPodrá un mafioso recuperar su primer amor Podrá recuperar su corazón?