29🍂EN LA OTRA VIDA🍁

96 5 2
                                    

Parte 2

- príncipe Min!!, Que hace?

El apega su cuerpo al tuyo y te besa, por f loalta de aire se separan.

YG: ven!- El te agarra de la mano y caminan hacia la dirección donde el queria..Al llegar llegaron al viejo arbol de cerezo.

- Que hacemos aquí?

YG: bien el saca una cofre de la Tierra y se acerca a ti.

YG: recuerdas esto?
-Me parece que si
YG: Recuerdas la promesa que hicimos
- yo te hice una promesa?
YG: En serio no lo recuerdas
-Me conoces y sabes que soy las distraída y olvidadiza de todo el reino.
YG: buen punto.

Yoon gi escarba en la tierra..

- Oiga que hace príncipe Min!
YG: El saca una caja de madera
-Que es eso?
YG: Ábrelo con el collar en forma de llaves que tienes
- Este!?

Agarras el collar, te lo quitas para proseguir a abrirlo.

- Hay dos papeles..
YG: Este es tuyo y este es el mio- separando los papeles

YG: bien lee el tuyo..
-bien- abres el papel y empiezas a leerlo..

Prometo amarlo y cuidarlo siempre, seré su confidente,la persona a la cual el pueda confiar... sera la persona que quiero proteger por el resto de mi vida..

Att: ______

-oh baia lo recuerdo y que dice la tuya
YG: bien..

Dentro de 12 años cuando sea grande quiero ser el rey, el rey de su corazón, quiero ser el dueño de su corazón,quiero amarla y darle lo mejor de mi, quiero que ella se case conmigo dentro de 12 años y prometere cuidarla, como ella lo hace conmigo.

Att:El futuro príncipe Min

YG: Ah pasado 12 años
-Y eso significa qué?
YG: Que debo cumplir mi promesa..

El se acerca a ti con una intención maliciosa.

-Que cosa?
YG: Quieres ser mi esposa?

Te ahogas con tu propia saliva

- cof cof cof, perdón, acaso me lo dice a mi?
YG: Si
-ahhh... Yo...
YG:sabia que dirías que no, no me ves como algo más.
-No no es eso príncipe Min es que, que dirán de usted, un gran chico casarse con la hija del consejero del rey, una cualquiera, que no aparece en el marco familiar.
YG: y eso que, serás para ellos eso, pero para mí serás la mujer con la que quiero vivir y proteger.
- Esta bien, príncipe Min aceptó su propuesta..

Yoon gi te abraza y te besa..

Los meses pasaron y con ello el rumor del que el príncipe se casaría, la guerra entre las disnatias se desató pero eso no impidió de que ustedes dos se casaran...

Las dinastía querían poseer tierras que ya les peternecia a otros, pero la avaricia del hombre era tan grande que no importaba que miles de personas murieran.. la dinastía Min era imponente, era grande y muy fortificada, imposible acceder a sus tierras, Yoon gi salia a vigilar que todo estuviera bien por las noches, por lo que tu salías a su encuentro para despedirlo y recibirlo.

Se creía que ustedes dos traerían paz y prosperidad en toda la Tierra, por lo que otras dinastía se pusieron en su contra, querían saber la debilidad del príncipe Min, puesto que su padre había fallecido recientemente y tendría que esperar unos meses para subir al trono... impedir que el subiera era la misión o eso creían.

Llega un chico a caballo vestido igual que min yoon gi

Por lo que prosigues a acercarte

- llegas...- te detienes y sales corriendo..

Aquel chico empieza a matar a todo aquel que encontrará habían accedido al reino, escuchabas los lamentos del pueblo, el fuego se propaganda convirtiendo lo que una vez fueron un hogar en senisas..

A quel joven era el príncipe de la dinastía Yung, quien caminaba en busca de la mujer del futuro rey, cuando yoon gi llega al Palacio y al notar los cuerpos sale corriendo a tu encuentro.

Yung: Asi que el rey de este reino descuida su reino, irónico.
YG: donde esta la reina.
Yung: de lo unico que sera reina, sera del infierno.
- yoon gi!!- estabas agarrada por dos soldados.
Yung: vengo a matarte, lo sabías.
YG: solo por no ser parte de los reinos corruptos.
Yung: jajaja gracioso, mira el lado positivo me veras casándome con tu ex mujer cuando mueras
Yung: hasta luego yoon gi

YG: ______!!!!!!!!- al terado

Te habías puesto para protegerlo y recibiendo una flecha en el corazón. Para yoon gi ver tu cuerpo caer al suelo fue doloroso para el, habían provocado que la maldad de el saliera a la luz...

Derroto al reino de Yung aquella noche, incluso el príncipe se convirtió en una advertencia, fue ese día en el el rey Min trago condenación para todo el reino,mataba a sangre fría, sin dolerle algo, lo consideraron mal Rey, pero nadie entendía que le habían quitado la vida a su corazón.

Su último deseo del príncipe Min fue que fuera enterrado en el mismo lugar donde estaba su esposa, debajo de la sobras del árbol del cereso.

Quizás fue sacrificio de amor, pero que pensarías que después de todo, la misma historia se repetiría..cada vez que reencarnaras siempre terminabas conociéndolo y no podre tener una vida junto a el por que en todas tus vidas siempre te sacrificabas por el.

Devuélveme Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora