🍂28.. EN LA OTRA VIDA🍁

110 6 1
                                    

(**)..Tu crees en el Destino?
- El destino no existe- decía aquella jovén.
(**)...yo creo que me casare con un hermoso hombre, quizás con un general o con el príncipe heredero.
-No es por arruinar tus sueños pero bajo mis espectativas es imposible que el príncipe se enamoré de cualquier chica del pueblo.

(**)..lo dices por qué tu eres hija del consejo real del rey y tu hermano trabaja como maestro del hermano menor del príncipe.
- Aún asi es imposible, ahora si me disculpan debo irme- te levantas y haces reverencia, para proseguir salir del lugar.

(***)..ella siempre tiene el orgullo hasta el cielo.
(**)..ella siempre es asi, pero bueno continuamos con la comida
(****)...Ella ya me tenia harta!
(**)..Solo le hablamos por que su padre es el consejero del rey.

Todo logras escuchar, pero no le tomas importancia.

Continuas caminado por el pueblo, hasta llegar al lugar donde solías pasar todas las tardes, al llegar te sientas bajo el árbol de cerezo, mientras sacas un libro y un té para proseguir a leerlo.

Todas las Chicas querían ser tu amiga solo por que podias acceder al Palacio real cada vez que querías, aunque tu padre le molestaba, para el rey Min era de gran agrado puesto que el siempre quiso una hija y aunque pareciera mentira la abuela y la reina te veían como una hija, por lo cual nunca sabias si las amistades eran sinceras o no.

Te encontrabas leyendo el libro cuando el consejo del príncipe mayor aparece.

Consejero: Señorita
- si digame su señoria- decías con total delicadeza.
Consejero: El principe Min yoon gi desea verla.
- disculpé?
Consejero: Me dijo que le diera esto.

Te da una carta envuelta en un hijo rojo.

-Gracias!- haces reverencia y el consejero del príncipe se aleja.

Abres la carta y la lees..

Hey! Necesito de tu ayuda! Ven antes de que se ponga el sol al quioscos detrás del Palacio.

Att: El príncipe Min

- por que debería hacerle caso.- molesta

- esta demente si cree que ire.

Te vuelves a sentar en el lugar y continuas leyendo el libro.Las horas pasaron y olvidaste que el príncipe te había llamado, el cansancio te inundó así que te quedaste dormida bajó el árbol.

En eso sientes la presencia de alguien enfrente de ti y sientes el rose de unos labios sobre los tuyos, abres los ojos y para tu sorpresa descubres que la persona que te estaba besando era el príncipe Yoon gi.

Te quedas inmobil, un viento se siente , provocando la caída de algunos pétalos de cerezos.

El corta el beso y tu cierras las ojos rápido.

YG: vamos se que estas despierta

Lo ignoras.

YG: bien creo que debería darte otro beso.
-No No,no.- apenada

El Simplemente sonríe ante tu respuesta.

YG: Que debería hacer contigo
-Por que lo dice.
YG: deja de tratarme como el hijo del rey, puedes hablarme como le hablas a la gente normal.
- bien..ahh..por que dice eso?
YG: por que te deje una nota.
-Que nota?
YG: la que esta dentro de este libró
-oh perdón! Estaba leyendo y me quedé dormida, lo siento- haces reverencia.
YG: Tranquila por eso vine, vi que no venias al lugar acordado asi que le pregunte a mi consejero sobre si te había dado la nota, el me dijo que si, le pregunte si sabia donde estabas, me dijo que quizás estabas aquí y bueno aquí estabas.

-para que me necesitabas?
YG: necesito que me hagas un favor- sonríe de forma perversa.

30 minutos después...

-Por que debo hacer esto

Yoon gi se encontraba hablando con una chica y evitandola cada vez que ella lo quería agarra.

-Oppa!!- gritas de alejo.

Los dos voltean

-oppa te estaba buscando!-hsciendo pucheros, te acercas a el y quitas las manos de la chica.

-amor quien es ella?
(--)..amor?
YG: amor ella es hija de uno de nuestros esportadores -te toma de la mano y tu la unes.
-mucho gusto!- haces reverencia y sonríes.
(--)..por que no me dijiste que tienes novia
- es obvio querida no va a ir por la vida hablando de que tiene novia, es el príncipe, debe cuidar su imágen, debe ser cuidadoso no crees?
(--)..Eres un imbécil, le dire a mi padre que no exporte nada hacia tu reino.
YG: pareces una niña caprichosa, en serio le dirás eso a tu padre, en serio! Dile y veremos quien necesita a quién?

La chica se aleja enojada.

Ambos continuaban agarrados de la mano hasta que te das cuenta y lo sueltas.

- Es la novena chica a la cual tengo que correr por ti, que te cuesta decirle qué no quieres nada con ella.
YG: No lo se.
- Bien, debo irme
YG: deja y te llevo a tu casa.
- Un príncipe dejando a una chica cualquiera a su casa, andando solo por las calles solo, alteza no, yo puedo regresar sola, usted regresé al Palacio.

Haces reverencia y das un paso para alejarte del lugar pero el toma tu mano y te jala.

Devuélveme Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora