—Padre por favor..deja libre a Mark tuan —dijo jackson de rodillas suplicándole a su padre para que no lastimase mas a Mark.
—¿que acaso te gusta ese niño? — pregunto el padre de jackson cruzando de brazos y mirando con asco a su hijo —
—¡¡el no se lo merece!!..ya mucho daño le hiciste alejandolo de su familia, mas daño le hiciste experimentando con el...¡ya basta! —grito enojado jackson,estaba tan enojado que juraría que mataría a su padre, y solo porque quiere proteger al pequeño indefenso.
—¡aish eres un maldito gay! — grito el padre mas que enojado se levantó se su asiento— tu ni sabes lo que le hice a su familia, así que te callas —ordeno el padre de jackson poniéndose en frente de su hijo.
—se muy bien lo que hiciste con su familia —hablo jackson con los ojos cristalizados— hiciste lo mismo con mama..y con mi hermanito que ni conozco aun... —susurro jackson bajando la mirada,como le encantaría conocer a su hermano menor.
—callate...— ordeno el padre en un susurro haciendo un puño con su mano derecha y apretándola.
—A la madre de mark la hiciste prostituta..al padre de mark lo mandaste a prisión por tu culpa en un robo en un banco.. ¡¡Ah mama la hiciste prostituta y la dejaste!! ¡¡La botaste!! ¿Y eso porque? ¡¡Todo por dinero!! —grito jackson levantando la mirada ya con lágrimas,rápidamente una mano choco con su mejilla bruscamente,haciendo que su cara mire a otro lado.
—¡¡que te calles mierda!! —grito el padre de jackson,este se levantó Tofo furioso y salio de la oficina de su padre azotando la puerta de esta.
×
×
×
—Mark...lo siento... —Jackson se encontraba con un traje blanco y con una mascara viendo como mark "dormía" — pequeño... —a jackson una lágrima se le callo, Mark empezó a abrir los ojos lentamente.
Agh...—Mark se empezó a mover lentamente— a-agua... —susurro Mark inconsciente,tantos días cautivo en ese lugar,ni lo alimentaban,ni un poco de agua le daban,solo pastillas,drogas y agujas le daban.
—¿agua?—pregunto jackson y mark asintió lentamente— espera,iré por agua,no te muevas —jackson salio corriendo buscando un baso de agua,mark aprovecho ya que la puerta estaba abierta.
Mark con la poca fuerza que tenia logro bajar de esa camilla,puso sus pues en el suelo y callo rápidamente ¿que le pasaba? No sentía nada,como si fuera que no tenia cuerpo. —¿q-que? —mark se empezó a asustar,se volvió a levantar,se sentó en una silla de ruedas y salio del aquel cuarto blanco.
La alarma empezó a sonar en todo el lugar,asiendo que aturdiera a mark,este Dejo de mover la silla y se tapó los oídos y serró sus ojos fuertemente,los guaridas no tardaron en llegar y rodearon a Mark, este se levantó se callo y a rastradas intentaba escapar de los guardias.
—D-dejenme!—grito mark al ver como se le acercaban,un guardia lo tomo de los brazos y se lo llevo a la oficina de wang,y justo ahí jackson apareció con un bazo de agua y una bandeja de comida,al ver como se lo llevaban a Mark, jackson solto la bandeja y el baso.
—¡no! —jackson intento correr hacia Mark pero un guardia lo detuvo.—¡mark! —grito jackson y Mark se dio vuelta,e intento correr hacia jackson y este lo mismo,hasta que llego a la oficina de wang.
—asi que intentaste escapar rata. — hablo el señor wang acercándose a Mark —cada persona—se agacho a su altura— que intenta escapar— poso su mano en la barbilla de mark— tiene un castigo... —apreto la barbilla de Mark.
—agh...—Mark se quejo y bajo la mirada,pero el señor wang se la levanto con brusquedad y lo miro a los ojos.
—hielo...y agua..¡ahora! —ordeno el señor wang soltando con brusquedad la barbilla del menor,este soltó otro quejido y se preguntó¿hielo? ¿Agua? ¿Que?.
×
×
×
— ¡¡n-no!! — y ahí estaba Mark..en un lugar muy frío, desnudó y recibiendo baldasos de agua con hielo en todo el cuerpo,Mark estaba temblando del frío y miedo,pero nadie lo escuchaba,gritaba que pararan pero no lo hacían. —p-por favor...p-paren...— susurro Mark cayendo al suelo,se hizo una bolita y empezó a temblar y toser.
—¿sabes que mas le hacemos a los niños malos que intentan escapar? —el señor wang se acercó a Mark y se agachó,se acerco al oido de mark—Lo torturamos con juguetes.... —susurro en señor wang.
Mark ya había recibido su primer castigo,y ahora recibirá otro castigo, injusto porque no había echo nada malo.
Dos hombres con traje blanco tomaron a Mark, y lo llevaron a la habitación de "tortura" pobre de Mark, lo que le espera.
Tomaron a mark,lo acostaron en una cama y entro el señor wang,se puso al lado de Mark y este le susurro algo —a-agua...por favor... —susurro el menor con la voz seca.
—acabas de tomar mucha agua,¿que clase se monstruo eres? A cada esto andas pidiendo agua, agua, agua. —dijo el señor irritante.
—Por favor....—suplicaba mark,el señor wang no dijo nada,salio de ahí y en unos minutos ya estaba allí con un baso de agua,no se lo puso en la boca,se lo echo en todo el cuerpo desnudo de mark. —ah!— la piel de Mark se erizo al sentir agua al caer y una mano pasar por su abdomen.
—Me pregunto que pasará si voy mas abajo....—el señor wang fue bajando lentamente hasta tocar las partes intimas del menor,este rápidamente se puso rojo,al igual que su cabello ojo y tatuaje,no supo como lo hizo pero se soltó del agarre de la cama,se levantó súper furioso y empujó al señor wang haciendo que este choque con la puerta y se desmayase.
×
×
×
I'm out :v
ESTÁS LEYENDO
Soy un monstruo ×Markson×
RandomEn este mundo,todo es normal. Pero,si ven algo fuera de lo normal como mark,Te insultan,te critican,te hacen tu vida,un infierno. Mark:19 Jackson:20 >>Si no te gustan estas clases de historias te invito a que te retires>Lenguaje vulgar. >>violencia...