>>15<<

143 12 4
                                    

Ah por dios estaba tan cerca de la libertad!

(...)

El menor despertó en la habitación de siempre, con toda la ira se levanto, pero un fuerte dolor se poso en su espalda,cierto que ese desgraciado le había dado un tiro en la espalda,se toco la espalda con su mano en su espalda, empezó a caminar hasta la puerta y esta tenia llave,pero Mark fácilmente la abrió.

—Malditos bastardos..— el menor estaba furioso, estaba caminando por el pasillo para llegar a la salida.

Los guardianes del hospital se tiraron encima del menor, pero este rápidamente los saco de encima de su pequeño cuerpo.

Por haber echo tanta fuerza,el menor ya estaba con esas lineas negras en todo su cuerpo, y su nariz sangraba.

Mark siguió caminando hasta la salida,daba miedo,porque tenía esas lineas y la sangre caer por su nariz,también por sus ojeras,por dios parecía un zombie.

(Pero no le quita lo hermoso que es 7w7r)

Mark ya estaba en frente de la puerta y se puso a pensar tranquilamente, ¿que aria el solo aya afuera? ¿Como encontraría a Jackson y a jinyoung? ¿Como podía conseguir una hamburguesa?.

El menor sacudió su cabezita y abrió la puerta, cuando lo hizo salio corriendo de ahí,escondiéndose atrás de un carro.

El menor se puso triste, se levantó y siguió caminando, varias personas lo miraban de mala cara,pues claro el menor parecía un zombie.

Mark sonrió cuando vio un supermercado, no lo pensó ni dos veces y se adentro al supermercado.

Mark siguió caminando dentro del supermercado hasta ir hacia el fondo,en donde están las heladeras enormes, Mark ya encontró su objetivo,las hamburguesas,abrió la heladera y saco un paquete en donde ahí venían cuatro hamburguesas.

El menor cerro la puerta de la heladera y se fue feliz de ahi.

Claro,el menor no había pagado.

×

×

×

— ¡No mames jinyoung! ¡Vamos apurate! ¡Tenemos que ir a buscar a Mark! — y ahí estaba Jackson,esperando a que jinyoung salga del baño.

— ¡ya espera! — grito jinyoung apretando el botón para lavarse las manos.

— porque te tardas tanto hombre — hablo Jackson poniéndose al lado de jinyoung. — bueno..¡vamonos!

Jinyoung ni tiempo de secarse las manos tuvo,pues Jackson lo había jalado del brazo.

— bueno..entonces..vamos a donde Mark — hablo jinyoung secando sus manos con su ropa.

Los dos salieron del baño,no sabían por donde buscar primero ya que la ciudad de seul era muy grande.

— Hmm..¿que es lo que le gusta mucho Mark? — pregunto Jackson cruzándose de brazos pensando.

— no tengo idea.....¡oh ya se! — jinyoung grito haciendo que toda la gente de ahí lo queden mirando. — a Mark le gusta las hamburguesas!— y era obvio, cuando estuvo en casa de jinyoung Mark se había comido todo lo que estaba en la nevera.

— entonces busquemos en los supermercados — hablo Jackson caminando rápido hacia un supermercado.

×

×

×

Mark estaba sentando en un árbol comiendo gustoso las hamburguesas crudas tranquilamente, mucha gente lo miraba, pero a el no le importaba, ya estaba acostumbrado.

El menor ya había terminado,se levanto estiro y suspiro,estaba tranquilo y eso le encantaba.

Sus lineas en su pequeño cuerpo ya se habían ido,su piel estaba suave y brillante,todo un príncipe * -*.

El menor empezó a caminar,aveces dejaba de caminar solo por ver las cosas que había en las tiendas,lo cual lo echaban rápidamente de allí.

Y claro el como vestía su cabello su ojo y tatuaje ¿quien no lo echaría de su tienda?

Mark creía haber visto un chico igual a Jackson — ¡Jackson! —el menor grito y corrió hacia el y lo abrazo.

— ¡oye! Sueltame ¿quien te crees que eres? — no era Jackson, por dios tenía tanta mala suerte.

— lo siento lo siento! — se disculpo el menor,estaba rojo,estaba avergonzado. — lo siento mucho, creí que eras.. — un golpe lo interrumpió.

El chico golpeo a Mark!..el no se quedaría atrás, tomo al joven del cuello y lo empezó a succionar haciendo que el joven no pueda respirar.

Mark se sintió mal,era malo hacer eso, y el era malo si lo hacia.

El menor dejo al joven ahí y salio corriendo, lágrimas empezaron a salir.xdd

×

×

×

:3....

perdón por no actualizar :'n

(Andy Qlero)xdd

Perdón por los errores v":





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un monstruo ×Markson×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora