>> 6 <<

155 21 1
                                    

ese día,el cabello de mark dejó de ponerse rosado cuando estaba con jinyoung,ahora, mark odia a park jinyoung, también dejó de ponerse su cabello rojo cuando lo molestaban, ahora..mark solo tiene el azul quien sabe, tal vez para siempre.

Mark se encontraba acostado en el césped mirando como el sol bajaba lentamente,el quería que sea de noche para ver la estrella solitaria,bueno..no tan solitaria ahora, la estrella tenia aun amigo al lado suyo, las dos brillaban. —que lindo..—susurro Mark y dio un suspiro,mark siguió viendo las dos estrellas — también quisiera tener a un amigo.. — el menor hizo puchero,se dio vuelta quedando de panza abajo y empezó a ver toda la gente caminando,algunos solos,algunos con pareja,algunos con amigos,mark suspiro nueva mente,apoyo sus brazos en el césped y poso su cabeza en sus brazos.

— ¿Es ese chico? — hablo un hombre de unos 30 años mirando a Mark sigilosamente —cambio mucho —dijo cortante y su compañero que estaba al lado suyo lo miro. — ¿que? — dijo también mirando a su compañero.

— pues es obvio que va a cambiar —dijo el otro,este parecía mas viejo que el otro — pero el jefe wang dijo que lo recuperemos,así que.. Vamos — dijo parándose y el otro hizo lo mismo,se acercaron a mark , uno saco un pañuelo un poco húmedo,se acerco a Mark y se lo puso en la nariz,este quedo dormido rápidamente.

— bien ya lo tenemos, vamos. — cargaron al menor y lo metieron al auto,se subieron rápidamente y se fueron directo a la oficina del señor wang.

×

×

×

— ugh... — Mark se despertó,estaba en el suelo y en una oficina bastante grande,parecía de un presidente. — ¿que hago aquí?.. — Mark se sobo su ojito azul con su puño suavemente.

— hay por fin despiertas niño — la piel de Mark se erizo rápidamente,reconoció esa voz, mark trago pesado — ¿me recuerdas? — hablo el hombre levantándose de su asiento,poniéndose en frente de Mark,este solo levantaba la mirada,ese hombre era muy alto.

— s-señor wang... —Mark hablo tartamudeando,le tenia tanto miedo a ese señor,el menor bajo su mirada viendo los zapatos de marca del señor,mark empezó a toser desesperadamente,se tapó la boca con su mano y sintió un liquido en esta,saco su mano de su boca lentamente,Mark estaba tosiendo sangre azul. — ¿q-que me hiciste? — Mark no dejaba de toser.

— Te inyecte un virus. — Mark levanto la mirada, se quedó mirando al señor fijamente,Mark tenía mucho miedo. — te busque porque necesitamos experimentar mas, todavía no hay niños nacidos para experimentar,así que te busque. —hablo el señor fríamente.

— ¿q-que? — Mark tenia los ojos cristalizados — tanto daño que me hicieron...¡¿y ahora pretenden hacerme mas daño?! —Mark grito enojado,pero después empezó a toser nuevamente. — no quiero..me iré de aquí. — Mark se levantó yendo hacia la puerta,pero el hombre lo tomo de su chamarra.

— No quiero tu opinión. Te quedaras aquí, y no saldrás nunca mas. — dijo el hombre apretando fuertemente la chamarra del menor,este solo soltaba lágrimas.

Abrieron la puerta dejando entrar a dos hombres con traje blanco,tomaron a Mark de los brazos, este hacia fuerza para que lo soltaran,pero no podía,mark se rindió.

Los dos hombres empujaron a Mark en una habitación, este contenía una silla con agarres en donde iban los brazos,y el los tobillos también habían agarres, y en la cabezera de la silla,había un casco de metal con agujas en el interior. Mark sabía perfectamente que era eso, cuando el era niño se la pasaba ahí sentado con las agujas en su cabeza.

Mark dirigió su mirada a otro lado de la habitación, ahí había una mesa blanca , esta contenía vacunas,navajas, y agujas pequeñas.
Miro hacia otro lado y ahí había una cama blanca con agarre en donde iban las manos y pies.
La cama tenia forma de humano,tenía las piernas separadas, y en el medio de estas había una aguja enorme,Mark trago pesado.

Los dos hombres de blanco tomaron a Mark,le sacaron su ropa,y le pusieron como un vestido todo blanco suelto,eso como los pacientes en los hospitales usaban.

Tomaron a Mark lo pusieron a una silla con agarre también, y abrieron su boca a la fuerza, y empezaron a meterles pastillas, mark se movía para todos lados impidiendo que le sigan metiendo pastillas.

Después de una hora,Mark se encontraba en el suelo tosiendo sangre azul,empezó a ver todo borroso, se intento levantar pero sus brazos le dolía y sus piernas también,Mark empezó a llorar.

— B-basta... — Mark se intento levantar,se apoyo a la cama  hizo fuerza para levantarse,pero todo se puso borroso, y mark callo al suelo sin saber nada más.

×

×

×

— ¡padre! — grito furioso jackson — me prometiste que no ibas a experimentar con niños nunca mas....¡lo prometiste! — grito jackson con lágrimas, mientras el padre lo miraba sin expresión.

— ese niño tiene una vida miserable ¿que te preocupa? Solo es un niño vagabundo. — hablo el padre de lo mas tranquilo del mundo.

— ¿quien es? — hablo fríamente jackson mirando fijamente a su padre. — ¡dime quien es! — grito otra vez jackson.

— ¡que carajo te importa quien es! — dijo el padre de jackson tirando todas sus cosas del escritorio. — ve con tu hermano, ¡ahora! — ordeno el padre y jackson solo se levanto de la silla y se fue azotando la puerta.

Jackson furioso paso por los pasillos viendo cada ventana en donde ahí se encontraban niños, jóvenes siendo experimentados.
Jackson bajo la mirada y sin querer choco con una camilla,jackson se disculpo levanto la mirada y.. — ¿que? — jackson se encontró con aquel chico que lo había visto discutir con su ex novia,Jackson le decía "monstruo" como todos los demás le decían, jackson miro a los dos hombres que estaban al lado de la camilla,jackson los vio con rabia.

Dirigió su mirada al menor de cabellera azul,estaba tan pálido,con sus labios esponjosos muy secos, estos tenían un color gris, mark tenía unas ojeras que le rodeaban en todo el ojo, y estaba tal delgado, a jackson le dio pena. — como se llama? — pregunto jackson de repente.

—Mark Tuan. — dijo uno de los de traje blanco,jackson solo agradeció y salio de ahí lo mas rápido posible,tenía que pensar en como sacar al menor de ahi, tenia que salvarlo.

Aunque..eso seria muy difícil,Jackson llamo a su mejor amigo, Bambam, necesitaba ayuda y mucha.

— Bam necesito de tu ayuda. — hablo jackson con el celular en su oreja.

—Dime, ¿que sucede? — pregunto bambam desde el otro lado de la linea.

— necesito que le ayudes a salvar a una persona..que esta en el hospital de experimentos. — jackson se mordió el labio inferior,tenia miedo de que bambam diga que no.

— ¿que? — bambam estaba confundido — ¿como quieres que lo hagamos? Sabes que ese lugar es como una prisión.. — dijo bambam un poco inseguro.

— por favor bambam..tengo que salvar a esa persona..por favor.. — jackson suplicaba.

— esta bien..ven a mi casa ahora. — dijo bambam para después colgar, jackson hizo lo mismo,tomo su chamarra y se dirigió a la casa de su amigo.

×

×

×

'Hard carry 2'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Hard carry 2'

×

×

×

I'm ..... No se xd

Soy un monstruo ×Markson×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora