Hoy era un día de una fuerte tormenta,mark odia los días de lluvias con tormentas,siempre termina mojándose todo,pobre mark hasta cae el fiebre en estos días así.
Y ahí estaba el menor,caminando hacia la escuela con toda la tormenta, el prefiere ir a la escuela,por lo menos hay techo para que no se mojara y se enfermara.
—q-que frío...—Hablo mark tartamudeando debido al frío, ya estaba todo empapado y faltaba una cuadra mas para llegar a la escuela,el menor se cubría con sus brazos para por lo menos,sentirse un poco calentito.
Mark por fin llego a la escuela, corrió hacia los baños para secarse, cuando llego a los baños se seco como pudo y se fue de ahí empezando a dar vueltas por la escuela hasta que empezaran las clases;El pequeño mark empezó a toser y a estornudar
—ahg.... —se quejo mark sentándose en el pasillo— me duele mucho la cabeza.... —dijo mark débilmente y ahora...¿quien cuidara de mark si se esta enfermando? Pues..nadie..mark se las arregla solo. —Demonios... —Mark sintió una gran punzada en su cabeza, serró fuertemente los ojos y una lágrima callo por su suave mejilla,se sentía mal,triste y solo.
Al final mark se quedo dormido,estaba pálido con sus labios esponjosos secos con un color pálido,tenia al rededor de sus ojos color negro,como su fuese que una golpiza le dieron en sus lindos ojitos,en pocas palabras..Mark parecía un zombie.
—Oh..wah..lo que me encuentro...—Dijo jinyoung caminando hacia el menor desmayado,jinyoung río y se agacho en frente del menor— ...estas pálido pequeño... —dijo jinyoung mirando al menor,se mordió el labio inferior,quería a ayudarle quería protegerlo,pero sus amigos odiaban al menor,y jinyoung tiene que hacer lo mismo. —Lo siento pequeño...— jinyoung se levantó y siguió con su camino,pero tristemente.
×
×
×
Mark se despertó en la enfermería,con una toalla húmeda en su frente y con ropa que no era suya,acaso?.... —-h-hay...n-no... —Mark tembló e hizo una mueca se asco ¿habra echo eso? No puede ser. Mark eran tan inocente que ni siquiera dio su primer beso,asta cuando orina es agua bendita.
¿Estas bien? —pregunto ¿jinyoung? — oye? Estas bien? —no hubo respuesta,Mark solo miraba un punto,estaba un poco asustado ¿y si jinyoung le hizo algo? —¿oye? —jinyoung movió su mano en frente de mark—
¿Ah?..a-ah...s-si..estoy bien.. —dijo mark un poco nervioso,su cabello se hizo rosado su ojo cambio de color y su tatuaje en su mejilla se hicieron corazones— L-lo siento... —se disculpo Mark para luego bajar de la camilla e ir hacia la puerta pero un mareo lo detuvo,el menor casi cae al suelo,pero jinyoung se acerco rápidamente a el y lo tomo de la cintura.
Cuidado.. — dijo jinyoung susurrando al oído de Mark, la piel del menor se erizo—
L-lo siento.... —se disculpo mark otra vez,se incorporo bien y se fue hacia la puerta,estaba tan rojo y su cabello tan rosado..pero..¿porque su cabello se puso de ese color?...jinyoung nunca amo a mark,siempre fue un amor no correspondido,pero..¿porque ahora si? —uff.... —mark suspiro, y la campana de receso sonó. —aish genial...me salte una clase.. —se quejo el menor,su panza sonó pidiendo comida,fue a los comedores. Mala elección.
Mark entró al comedor y en un minuto ya lo empezaron a mirar raro, no tuvo tiempo para correr pues, los amigos de jinyoung lo tomaron del brazo,su cabello se volvió azul y empezó a largar lágrimas,todos los alumnos empezaron a tirarle comida,mark pensó ¿como pueden tirar comida,sabiendo que hay personas que no comen por una semana?
—¡¡Ya dejenme!! —Su cabello se volvió rojo,su ojo y su tatuaje cambiaron,Mark estaba furioso— ¡¡hijos de puta!! —Mark empezó a golpear a todos, y todos se encimaron sobre el menor, este con todas sus fuerzas los saco de encima,hasta empezó a lastimar a mujeres,el director vino corriendo hacia Mark,lo tomo del brazo bruscamente y lo llevo a la dirección.
×
×
×
—¿¡Que estabas haciendo tuan!? —grito el director golpeando su escritorio— estabas golpeando a mujeres...¡a mujeres! —grito fuertemente— ¡¡eres un monstruo tuan!! ¡Lo eres y por eso,seras expulsado de esta escuela!— grito en verdad estaba muy enojado.
Mark solo bajo la mirada,su cabello se volvió azul otra vez—Lo siento...en verdad lo sien..—Mark fue interrumpido por una cachetada,mark solto un quejido,se levantó sin decir nada,tomo su mochila y se marchó de la escuela,¿de que servía ir a la escuela? Puras criticas recibía, ¿de que servía hablar con el director? ni lo escuchaba ¿de que servía decir que no era su culpa? Si aunque no sea su culpa de nada,aun lo culpaban.
Mark salio corriendo de la escuela,las lágrimas no lo dejaban ver por donde iba,poco le importo,Mark solo quería huir de allí,quería estar en un lugar en donde no lo critiquen por ser como es,pero..¿en donde encontraría un lugar así? ¿Si todo el mundo teme de el?
Aish...¡Maldicion! —Mas lágrimas cayeron,se dejo caer se cubrió su carita serró sus ojos fuertemente,tratando de no llorar mas..pero no podía parar.. —Estoy tratando de ser fuerte..lo estoy intentado...—Mas lágrimas empezaron a salir,pero esta vez, de color azul claro— Pero no puedo mas con esto...no así.. —Mark miro sus manos todas mojadas por sus lágrimas azules— de que sirve todo esto...después de todo...Soy un monstruo..— Más lágrimas salían,no podía parar,se sentía tan mal..
×
×
×
💔
Que sad we 7-7~Markie quiere darte estas rosas~
¿Las aceptas?Lo siento por no actualizar y markie también lo siente 😳
💚🐥💚
Pío pío ~~I'm sadie 7^7
ESTÁS LEYENDO
Soy un monstruo ×Markson×
De TodoEn este mundo,todo es normal. Pero,si ven algo fuera de lo normal como mark,Te insultan,te critican,te hacen tu vida,un infierno. Mark:19 Jackson:20 >>Si no te gustan estas clases de historias te invito a que te retires>Lenguaje vulgar. >>violencia...