Eran las 1:30 de la mañana y Mark no se dormía,Jackson y jinyoung si dormían, Mark estaba aburrido,el no esta acostumbrado a dormir "temprano" ya que en aquel laboratorio se quedaban experimentando con el a altas horas de la madrugada,casi nunca dormía,y el menor ya se había acostumbrado a ello.
Mark estaba sentando con su palma de mano haciendo flotar una biromen de color azul,un ruido se escucho y Mark puso en alerta a sus poderes, la biromen callo en la cama cuando una silueta de una persona se apareció.
— Tranquilo pequeño,soy Jackson — susurro Jackson acercándose al menor, este escucho el nombre de Jackson y se levanto,fue por la foto de jinyoung con Jackson y sus amigos, se sentó en donde estaba y apunto la foto en la parte donde Jackson estaba.
— ¿Jackson? — pregunto Mark y acerco la foto en el rostro del menor,Jackson sonrió,se veía tan tierno el menor haciendo ese acto.
— sip, soy Jackson ¿me recuerdas? — dijo jackson bajando lentamente la mano con la foto del menor, y este solo se quedo mirando a Jackson,y el se rascó la nuca incomodo.
Mark asintió lentamente y una lágrima se le cayo, ni el sabia el porque,Jackson puso cara de preocupado preguntandose que había dicho mal.
— ¿porque lloras markie? — pregunto Jackson preocupado acercándose al menor para tocar su hombro,Mark lo vio con cara de no entender nada.
Mark saco la mano de Jackson de su hombro. — Yo n-no soy el markie que t-tu dices.. —hablo Mark un poco tartamudo,estaba intentando recordar las palabras para decir la frase que tenia en su mente. — y-yo soy el.. —dijo Mark levantando la manga de la gran camisa de jinyoung,cuando lo levanto el numero 0093 aparecio.
Jackson fruncio el ceño, "te has pasado demasiado padre" paso por la mente de Jackson,esta bien, Jackson no dijo nada mas,no le insistiría al menor, no le diría "tu nombre es Mark no es un numero entiende" . — esta bien,pero como te puedo decir..... ¿Como jinyoung te dice? "Em" osea.. M —mark asintió sin ninguna expresión. "Se volvió tan serio y callado" pensó jackson.
×
×
×
Ya era de día, jackson y Mark durmieron abrazados en la pequeña cama del suelo.
— chicos el desayuno ya esta listo!! — grito jinyoung desde arriba, Mark y Jackson se levantaron y subieron las escaleras,ya que estaban en el sótano.
— que rico se ve jinyoung — hablo Jackson mirando sus panqueques deciliosamente,se le hacia agua en la boca. Por otro lado, el menor de los tres no sabia que era eso. — ven sientate a que ma...M — dijo Jackson sentándose,el menor se sentó a su lado, después empezaron a desayunar en silencio.
Estaban tan tranquilos desayunando cuando de repente Mark hace un gesto como si fuera que algo venia.
El menor parpadeo varias veces y sus mejillas se inflaron, fue corriendo rápidamente al baño,el menor vomito su desayuno y bonito sangre.
— a-ahg.... — Mark se quejo,cuando termino de vomitar su cabeza le empezó a doler — ¿q-que? — Mark vio una pequeña luz salir de su brazo,levanto la manga y el numero "0093" empezó a ser luz,al lado del cero había un pequeño punto color rojo, un localizador, si que eran unos hijos de putas.
— ¿estas bien? ¿Que sucedió? ¿Te duele algo? — preguntaron jinyoung y Jackson,al parecer muy preocupados, Mark negó con la cabeza,se levantó y se limpio lo boca.
— Estoy bien. — susurro Mark,saliendo del baño,dejando a los mayores solos y callados.
— prometelo. — habló Jackson alcanzando al menor. Este se dio vuelta sin entender nada ¿que significaba promesa?.
ESTÁS LEYENDO
Soy un monstruo ×Markson×
RandomEn este mundo,todo es normal. Pero,si ven algo fuera de lo normal como mark,Te insultan,te critican,te hacen tu vida,un infierno. Mark:19 Jackson:20 >>Si no te gustan estas clases de historias te invito a que te retires>Lenguaje vulgar. >>violencia...