>> 5 <<

157 21 0
                                    

Mark se levanto,y se fue a su hogar..y aquí fue donde mark tuan decidió cambiar por completo..

Perdió el interés en todo..rompió su planta que tenia..dejo de sonreír..se volvió serio..todas las noches lloraba..no comía nada..estaba tan delgado..tan pálido..siempre tenia los ojos cansados..debido a las lágrimas y golpes que recibía..aunque no valla mas a la escuela..sus compañeros iban y lo molestaban..Mark dejo de intentar de ser fuerte, ¿de que servía ser fuerte de todos modos? ¿De que servía defenderse? Mark ya estaba cansado,de como lo tratan,de como lo insultan,de como lo golpean,estaba cansado de todo.

Igual..a nadie le importa si mark cambia o no ¿verdad?, se volvió mas callado,sus noches mas largas,sus heridas mas grandes,sus comidas mas pequeñas,se volvió mas delgado, y a nadie le importo.

Era de noche,mark estaba acostado en el césped mirando las estrellas,trataba de contarlas,pero cada vez mas estrellas aparecían,había una estrella tan solitaria..—se parece a mi..—susurro mark mirando la estrella solitaria,se parecía tanto a el..era tan pequeñita en el cielo..apenas se notaba,como si no estuviera ahí..Mark se sentía tan pequeño en el mundo..como esa pequeña estrella apartada a las demás..como si fuese que las demás estrellas están en contra de la pequeña estrella solitaria,a mark una lágrima se le callo. —trata de ser fuerte..no te rindas como yo lo hice..tu solo..intenta brillar un poco..así..las demás notan que existes.. —susurro el menor,y la estrella poco a poco empezó a brillar.

Mark dio una media sonrisa..apenas se le notaba,y empezó a serrar los ojitos lentamente,quedando totalmente dormido,sin saber que ahí había una persona cerca de el..y peligrosa.

×

×

×

Mark se despertó debido al rayo de sol que estaba en su cara y cuerpo,tenia mucha calor pues estaba en el sol. El menor se Sobo su ojo azul,bostezo y estiro sus brazos para estirarse,se levanto y estiro sus piernas después tomo su mochila y se fue de ahí, tenia tanta hambre,hace unos días que no comía y sentía que iba a vomitar,ni agua había tomado,estaba tan deshidratado y pálido.

—Bueno..otro día mas..sin comer. —susurro Mark frunciendo el ceño y mordiendo su labio inferior vamos mark,no te rindas del todo,por lo menos busca algo para comer hablo el subconsciente de mark — de que sirve si no me van a dar nada..—susurro el menor caminando..bueno..ni el sabia a donde iba.

Fue a tantos lados..tantos lugares rechazado por su aspecto,que ni sabe a donde ir ahora, en verdad..en ningún lugar lo aceptan,intento ir a una escuela nueva,pero lo sacaron de ahí impidiendo que no entre nunca mas,intento trabajar como mesero otra vez,pero fue rechazado,hasta intento pedir dinero para por lo menos,comprarse comida, pero nada, fue rechazado nuevamente.

—¡ahg! — Mark se callo,pues paso al lado del grupo de jinyoung y este le puso el pie para que se cayera —mierda.... —mark susurro se paro rápidamente e intento irse,pero jinyoung lo tomo de su campera(chamarra) y lo tiro haciendo que cayera al suelo nueva mente— ¿que quieren ahora? —dijo Mark mirando a jinyoung fríamente,este solo miraba a Mark con una media sonrisa.

—Pues...nada...oh..¡si! Oye niño rechazado..¿quieres? —jinyoung saco de su cartera unos billetes, y los movió en la cara de Mark — los quieres si o no? —dijo refregandole los billetes en la cara.

—No...—Mark bajo la mirada y serró sus ojos fuertemente,claro que quería el dinero,lo quería mas que nada, quería comprarse comida,pero..no podía aceptarlo,puede que sea una trampa. — me iré...—Mark se levanto con dificultad,se dio media vuelta y se fue con la mirada baja,sin darse cuenta que jinyoung lo seguía.

×

×

×

Mark sentía que alguien lo seguía,decidió por ir a un callejón oscuro, para verificar si en verdad lo seguían, y si Mark estaba en lo cierto, el se dio vuelta pero no había nadie,se dio otra vuelta y ahí estaba jinyoung con un palo lleno de clavos,Mark suspiro cansado.

—oye rechazado, te fuiste y me dejaste en ridículo,ahora las pagarás,esto es tu puta culpa. —dijo fríamente jinyoung acercándose al menor, y este solo tenia la cabeza baja,no sentía nada y no tenia miedo de que lo golpease con un palo,Mark estaba..vacío.

—has lo que quieras,me da igual. —dijo mark fríamente,levantando la mirada mientras veía como jinyoung se acercaba a el.

—Yo no te golpeare porque no quiero hacerlo por ahora,el que te golpeara con este palo—se lo puso en la cara de Mark — sera kai..no yo —dijo empujando al menor y este callo al suelo,después vino kai,sostuvo el palo y empezó a golpear a Mark sin piedad.

Mark solo cerraba sus ojitos fuertemente,lo único que se escuchaba eran el palo y el cuerpo de Mark golpeando, salían quejidos de mark,pero el..no decía que parara como antes lo hacia,se dejaba golpear ¿y porque? Pues..Mark ya se rindió,ahora que la humanidad lo mate poco a poco..total..a nadie le importaria.

×

×

×

💔💔
I'm sad 7^7

Soy un monstruo ×Markson×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora