Paso un día desde lo sucedido,Examinaron a mark, y un doctor de tailandia vino a Corea a poner el nuevo nombre de mark y una vacuna de el olvido.
Mark estaba recostado y atado como siempre, todos los doctores del menor entraron con barbijo y bata blanca, después entro el doctor de tailandia vestido como los demás doctores,este tenia una aguja en sus dedos,se acerco al menor y le inyecto la aguja en su brazo, los poderes nuevos de mark se esfumaron rápidamente,mark se quejó cuando sintió que le ponían un casco en su cabeza, y serró los ojos fuertemente al sentir como las agujas del casco se clavaban en su sien y su nuca.
Después se mordió el labio inferior al sentir una maquina que parecía un lápiz,sintió como un numero se formaba en su su brazo en el mismo lugar en donde le habían puesto la aguja anteriormente.
El casco en su cabeza se encendió,y las agujas se clavaron más en su nuca y sien,la nariz de mark empezó a sangrar y en su brazo el numero se formó en color negro,parecía un tatuaje,este tenia el numero "0093".
La maquina y el casco se apagaron, y mark inconscientemente se desmayo.
×
×
×
Mark se despertó,se sentía extraño,cansado aunque apenas aya despertado,se sentía a dolorido.
—hmg...— mark no entendía nada,ni sabía en donde estaba, el no recordaba nada,intento moverse,pero sus manos y pies estaban atados,mark no podía hablar,no sabia lo que le pasaba,ni siquiera recordaba las palabras,los números no recordaba NADA.
Mark empezó a mirar como tenia las manos atadas,estaba muy atento mirando,ni el sabía lo que hacia,pero después de unos segundos,el candado de el agarre en sus manos se rompieron,y la nariz de mark empezó a sangrar.
El menor no entendía nada,pero después entendió lo que había echo,e hizo lo mismo para sacar los agarres de sus piernas.
En unos minutos mark ya estaba parado en la entrada de la habitación,el menor abrió la puerta y la alarma sonó, indicando que alguien se escapaba de su habitación.
Mark corrió y corrió hacia la salida, ni el sabia como había llegado,abrió la puerta haciendo que esta se abra fuertemente y choque contra la pared, mark salio corriendo y siguió,hasta que llego a un restaurante,a mark le dio hambre al ver las personas comer de su almuerzo.
El menor entro con la mirada fija en una hamburguesa,se acerco lentamente y la tomo,pero el cocinero se dio cuenta y lo persiguió.
×
×
×
—¡¡Dejaron que se escapara!! — grito el señor wang furioso,¿que hará ahora,sin el niño de nuevo nombre, "0093".
—lo siento señor wang, la vacuna al parecer no funciono,bueno..si funciono pero no todo sus poderes se esfumaron,debemos de encontrarlo antes de que haga un desastre en la ciudad— hablo firmemente el doctor de anteojos de tailandia,no dijo nada mas y se fue.
El señor wang solo asintió y se fue a buscar sus cosas en su oficina,¿de que servía estar en el hospital sin un paciente? Cuando llego a su oficina tomo todas sus cosas y se marchó a su hogar.
El señor wang paro en seco, una frase se le paso por su mente. " ¿que harás cuando jackson encuentra a 0093?" . el señor wang llamo a su hijo para ir a cenar a un restaurante,solo para que jackson no se entere que 0093 huyo, y , para que jackson no lo busque.
×
×
×
—no tenias que hacer eso niño— dijo el señor que cocinaba el el restaurante,el le estaba haciendo una hamburguesa al menor. —ten. — el señor le extendió la hamburguesa,y 0093 la tomo lentamente. —¿como te llamas? —pregunto el señor sentándose en frente del menor.
ESTÁS LEYENDO
Soy un monstruo ×Markson×
РазноеEn este mundo,todo es normal. Pero,si ven algo fuera de lo normal como mark,Te insultan,te critican,te hacen tu vida,un infierno. Mark:19 Jackson:20 >>Si no te gustan estas clases de historias te invito a que te retires>Lenguaje vulgar. >>violencia...