Ángel se siente aturdido por la suposición que hizo Ulises.
-No entiendo de que me habla -dice Ángel.
-Lo noto en tus ojos, joven -dice Ulises-. Le haz tomado cariño al lugar y además tambien a Adam.
-No sabría como responder ante eso -dice Ángel.
Ulises le invita a tomar asiento en la mesa decla biblioteca.
-He vivido mucho y conozco cuando alguien está enamorado de alguien. Pero tu, joven Ángel, estás experimentando lo que es el amor inconsciente -dice Ulises sonriendo.
A Ángel le queda dando vueltas en su cabeza la palabra "enamorado".
-Quiero preguntarle algo -dice Ángel con algo de timidez.
-Adelante
-Puede saber que alguien ajeno está enamorado, pero ¿Cómo se sabe que uno está enamorado? -pregunta Ángel dándose cuenta de lo extraña que sonaba la pregunta.
Ulises ríe y mira Ángel como si fuera un niño pequeño.
-Nunca olvidaré cuando me enamoré por primera vez. Ella me traia loco, todo le decían "¿qué le ves a ella" y me di cuenta que no sabía que contestar. Fue ahí cuando me di cuenta que estaba enamorado: cuando noté que no podía entender por qué me gustaba esa mujer en ese entonces -dice Ulises recordando aquella época y a la joven que alguna vez amó.
-Pero yo nisiquiera sé si Adam me atrae o algo parecido -dice Ángel ahora confundido.
Ulises trata de acomodar las ideas en si cabeza.
-En todo este tiempo que haz convivido con Adam ¿No haz sentido nada? -pregunta Ulises sin poder ocultar su sorpresa.
-Adam y yo solo nos hablamos un par de veces. Él no me llamaba para las noches pero a veces me mandaba regalos pero nunca nos dirijimos la palabra y si nos topábamos él me evitaba -le cuenta Ángel a Ulises.
-Ya comprendo -dice Ulises-. ¿No sentiste quizá alguna sensación extraña cuando otras personas entraban a la cama de Adam.
Ángel comienza a pensar en todas las veces que llamaban a alguien del harem de hombres o de mujeres y sentía como un ardor en sus venas. Pero sobre todo siente un agujero negro al recordar que Vanessa está embarazada.
Ulises alza las cejas dos veces y Ángel ríe.
-Bueno, si, pero no creo que... ¡Ay! -dice Ángel colocando sus palmas sobre si cara-. Es complicado.
-Tu debes decidir que hacer. Quedarte por él o irte y hacer que no pasó nada -dice Ulises.
-¿Cómo sabe tanto de estas cosas? -pregunta Ángel sintiéndose derrotado.
-Más sabe el diablo por viejo que por diablo -dice Ulises.
Ambos ríen. Ángel se retira y va al harem.
Will lo ve y se le acerca emocionado.
-¿Qué te pasa? -pregunta Ángel.
-Trageron el pendrive con música y hay una musica árabe -dice Will.
-Ah.
-¿Solo eso dirás? ¿Por qué no bailas un poco? -pregunta Will.
-¿Te golpeaste la cabeza cuando te levantaste de la cama? -pregunta Ángel con sarcasmo-. Claro que no.
-Vamos, no te hagas de rogar. Te irás esta noche y al menos dame el gusto de ver que tan bueno eres con esas caderas -dice Will.
"Que rápido vuelan las noticias". Pensó Ángel.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de la mafia (Parte 1)(gay)
De TodoÁngel es un chico de Madrid que dedica su vida a la danza árabe. Un día en una presentación una mujer tomará fotografías y las sube a un periódico virtual. Las fotografías llegan a los ojos de Adam un hombre de Estados unidos que hereda la fortuna...