Una mañana pacífica en el departamento de policía, pacífica hasta la llegada de Gavin Reed.
El Detective había hecho un berrinche para no ir a trabajar, pero por mala suerte de él, el androide que tiene como compañero no iba a aceptar ese berrinche ni menos que no iría a trabajar, así que se lo llevo a la mala.
—Buenos días, oficial Ryan— dice la androide secretaria al ver entrar al androide al departamento.
—Buenos días— dice Ryan mientras acomoda a Gavin en su hombro.
Gavin está en el hombro de Ryan igual que un saco de papas, su cuerpo y brazo colgaban por la espalda del androide mientras que este solo afirmaba sus piernas para que no se cayera de cara.
—Buenos días, Detective Gavin— dice la androide con una sonrisa al hombre que maldecía por cada paso que hacía el androide.
—Pudrete— dice Gavin mientras le muestra el dedo de al medio a la androide.
Ryan suelta una de las piernas de Gavin y este se asusta pensando que se iba a caer.
—Se amable— dice Ryan a Gavin, quien lo maldijo de pies a cabeza.
Ryan se quedó parado en madio de la recepción esperando que Gavin saludar a de buena forma a la secretaria, lo cual lo esperaban con un silencio incomodo.
—B.u.e.n.o.s.d.i.a.s— dice Gavin entre dientes.
—Ve, no fue tan dificil— dice Ryan volviendo a sujetar la pierna que había soltado y comenzando a caminar hacia el interior del departamento.
El androide deja a Gavin en el asiento de su escritorio, Gavin al sentarse se cruza de brazos y empieza a susurrar maldiciones a todo el mundo presente.
Ryan sabe lo que le hace feliz a Gavin, así que con alegría va a la cafetería y prepara el café favorito de Gavin. Vuelve donde Gavin, quien seguía en la misma posición.
—Tenga, su favorito— dice Ryan ofreciéndole el café a Gavin.
—No molestes puto plastico de mierda — dice Gavin mientras golpea la mano de Ryan haciendo que caiga el café al suelo.
Ryan se queda viendo como el café se desperdicia en el suelo, mira a Gavin, tiene una mirada de odio y se podía ver un poco de ira en sus ojos.
—¿Qué le sucede, detective?— dice Ryan acariciando la cabeza de Gavin, intentando calmarlo, pero fue en vano.
Connor esta revisando las pistas de un caso en su computadora hasta que por el rabillo del ojo ve al Ryan acercándose, levanta la mirada para verlo.
—¿Sabes donde dan vacunas antirrábica?— pregunta Ryan llegando al escritorio de Connor.
—Si, ¿Para que las nesecitas?— pregunta Connor algo confuso.
—Creo que nesecito una— dice Ryan levantando su mano que está sangrando.
—¿Qué te sucedió?— dice Connor levantándose de su asiento para atender al androide.
—Gavin me mordio— dice Ryan viendo como Connor lo comienza a curar.
Hank se empieza a reír, Connor y Ryan miran extrañados a Hank, no lo habían escuchado reír de ese modo.
—Gavin será animal, pero no creo que a los androide se le pegue la rabia— dice Hank acomodándose en su silla.
—Hank tiene razón, no creo que podamos tener virus ni menos la rabia— dice Connor terminando de curar a Ryan.
Ryan se queda pensando, una palabra que dijo Hank se le quedo rondando en su sistema. Animal. ¿Qué clase de animal sería Gavin?
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De "Detroit: Become Human"
FanfictionCuentos cortos, y no tan cortos, de este maravilloso juego. En especial de la pareja Hank x Connor [Hannor] y otras tantas parejas que existen..... [Basado en el juego "Detroit: Become Human"] [Las imágenes usadas no son de mi propiedad, créditos a...