Era un nuevo día, el sol brillaba mientras en un hermosa habitacion una joven hermosa de cabellos dorados se encontraba dormida cómodamente.
Una chica con un largo cabello ondulado negro con puntas de color azul verdoso. Entro en la habitación.-serena!! Ya levántate!.
- cinco minutos más!Dijieron aquellas chicas. Serena sólo se acomodó de lado mientras seguía dormida.
-tuxedo mask....
Dijo en un pequeño susurro serena. En eso aquella chica de cabellos negros tomó un vaso con agua y se la echo en la cara a serena.
-ya deja de soñar serena!.
-ahhhhhh!!! Que te pasa Mónica!Serena echo un brinco por el agua, ahora su cara estaba toda mojada y se veía molesta.
-eso te pasa por no quererte levantar! Cámbiate y después bajas a desayunar...entendido?.
-si....Asintió con la cabeza aquella chica y salió de la habitacion de serena.
(Narra serena)
Ella es Mónica Takeishi..es mi mejor amiga y compañera de casa y de escuela. Vamos en la misma universidad y fue y es la única que me ayudo cuando llegue a Estados Unidos.. Es una chica con una apariencia elegante y es alguien educada y madura en algunos momentos...ya que muchas veces actúa de manera inmadura.
(Fin de la narración)Después de algunos minutos serena bajó a desayunar, cuando en eso escucho a Mónica hablando por teléfono. Serena se preguntaba quien era, ella nunca hablaba por teléfono de forma animada, siempre hablaba de forma sería..
-con quien hablas Mónica?
-hablando de la reina de Roma,ya bajo...Dijo Mónica viendo a serena con una sonrisa.
-bueno Darién, fue un placer hablar contigo...ahora mismo te paso a serena...
-e-eh? Es Darién?Mónica asintió con la cabeza y le pasó el teléfono a serena. Después se dirigió a sentarse en la mesa y terminar su desayuno. Serena dio una gran sonrisa. Como siempre, Darién le llamaba a serena cada mañana y noche.
-bueno?
-hola serena, como estas?
- hola Darién! Estoy muy bien, aunque un tanto cansada..y tu?
-yo estoy bien..
- de que tanto hablabas con Mónica Darién?Dijo serena de manera curiosa. Nunca habría visto a Mónica hablando tan alegremente por teléfono.
-ah! Sólo hablábamos de una sorpresa....
-una sorpresa? Para mi?
-así es serena, en fin, estudiantes para tu examen final?
-si..me la pase casi toda la noche estudiando.
-toda la noche?Mónica escuchaba la conversación de serena y Darién.
-eso no es cierto Darién! Serena estudió sólo dos horas y de ahí se la paso viendo la tele!
Dijo Mónica.-ya me esperaba eso de tu serena...
-es que...bueno... Me aburrí y decidí ver la tele y encontré algo muy interesante...Hehe..
-creo que se te hará tarde para ir a la escuela serena,así que es mejor que cuelgue ya..
-esta bien Darién! Adiós!
-te amo serena..
- y yo a ti.Serena colgó el teléfono y vio a Mónica quien estaba con una sonrisa picara.
-serena ya quieres darles sus besotes a Darién verdad?
Serena se puso toda roja y trato de cambiar el tema.
-mejor vámonos ya no?
Mónica dio una risa y se levantó de la mesa con las llaves del carro y salieron de la casa las dos,
---- después de la uni ----
Serena y Mónica estaban en el parque de la ciudad, sentadas en una banca comiendo un helado cada una.
-no puedo creer que hayas sido la más alta de la clase en el examen! Te envidio..
- yo tampoco no me lo creo... Pero gracias a eso, tengo asegurado que me graduare mañana!
- 95 puntos serena,es lo que sacastes.... Finalmente aprobasteis un examen...
-oye!! ...cambiando de tema.... Cual es la sorpresa que tienen preparada tu y Darién?Mónica suspiro y se levantó,poniéndose de pie en frente de serena. Dio una sonrisa.ñ
- no te la puedo decir! Pero te aseguro que te hará muy feliz!
- yo quiero saberlo!Ambas chicas sonrieron pero en eso se escucho una gran explosión. Era un monstruo... El cual estaba enfrente de serena y Mónica.
- q-que es eso!?
- no lo se serena! Pero quédate detrás mío!Serena asintió con la cabeza mientras se puso de pie detrás de Mónica. Aquel extraño monstruo tomó a Mónica con su larga y fuerte cola mientras la golpeaba contra un árbol, después la soltó y tomó a serena del cuello, serena se retorcía tratando de sacarse.
-serena.....
Susurro Mónica, después de se puso de piel y tomó aquel dije de su collar que llevaba y lo alzo hacia arriba.-por el poder de la tierra! Transformación!!
Mónica se transformó en una bella sailor scout, serena la vio y quedo sorprendida, no podía creerflo, ella estaba segura de que ya habría encontrado a todas las sailors scouts.
- Mónica...tu..
Dijo en forma de susurro por no poder respirar bien. Mónica asintió con la cabeza y se puso en posición de ataque.
-tierra, elevate!!
Grito emitiendo una luz alrededor de aquel monstruo y soltó a serena. Serena salió corriendo hasta con Mónica.
-serena, yo sé que eres una sailor scout, transformate!
-n-no puedo...
-como que no puedes!?
-yo..mi broche no ha vuelto a funcionar desde la última batalla...Mónica se acercó a serena y puso una mano sobre su hombro...
-serena.... Tu puedes... Cree en ti misma y en tu poder...cree en cristal de plata...
Serena vio a Mónica a los ojos, pero el monstruo de nuevo se levantó y tomó de la cintura a sailor earth (Mónica) y la golpeo contra el piso..
-BASTA!!!
Grito serena mientras cerraba los ojos. Una luna apareció en su frente mientras su broche empezó a radiar luz.. Serena abrió los ojos y vio un nuevo broche. Era una hermosa luna con un hermoso cristal en su centro de forma de estrella...
-estoy segura que ahora podré...POR EL PODER DE LA RESPLANDECIENTE LUNA PLATEADA! TRANSFORMACIÓN !!
Serena se transformo, un nuevo traje igual... Ahora serena usaba un bello y corto vestido rosa,unos tacones de cristal, unos hermosos guantes largo y aquella luna en su frente.
-no te permitiré que invadas La Paz de este hermoso lugar! Y mucho menos el lastimar a gente hermosa!...soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia! Soy sailor moon! ...sailor moon te castigara en el nombre de la luna!
-bien echo serena!
Dijo Mónica quien habría logrado sacarse del monstruo.
-ahora es mi turno.... Cadenas de tierra!! Ataquen!
Unas cadenas de un color azul amarraron al monstruo impidiendo que el se moviera.
-ahora sailor moon!
Serena asintió con su cabeza. Miro aquel broche de transformación de ella que ahora se abría convertido en un hermoso anillo.tomo el anillo y el cual se transformo inmediatamente en un hermoso cetro.
-por el poder de la resplandeciente luna plateada.....desaparece!
Aquel cetro emitió una hermosa luz y término con aquel monstruo. Dejando así una pequeña figura de aquel monstruo. Serena lo tomo y miro a Mónica. La cual hizo una pequeña reverencia.
-fue un placer pelear junto a usted princesa..
-Mónica no es necesario que hagas eso...vale? Volvamos a casa...
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: the other moon
FanfictionSerena está ahora en la universidad, una gran universidad de Estados Unidos. Y como siempre, un nuevo enemigo aparece. Sailor moon se ve relacionada con ese enemigo. Lo cual la pondrá en peligro al igual que el cristal de plata Y todo El mundo.