Era un nuevo día en Estados Unidos, los chicos (Darién,lita,mina,rei y amy) se habrían quedado en la lujosa y hermosa casa de serena y Mónica. Serena se habría levantado muy temprano y salió de la casa de prisa.
Pasaron las horas y todos,a excepción de serena, estaban en aquella hermosa y cómoda sala. Tenía tres sillones (1 largo Y dos chicos) de un color rojo con algunos cojines negros con blanco, las paredes eran de un color blanco, había una mesa de centro negra y debajo de ella un tapete de color rojo. El piso brillaba de lo tan limpio que estaba y había una gran televisión de pantalla plasma al igual que del techo colgaba un hermoso candelabro.
-waw! Si que es muy bella esta casa!
Dijo mina.-enserio te gusta mina?
Dijo Mónica con una gran sonrisa.-y no sólo a ella! A todos nos gusta
Dijo lita.-a decir verdad se siente un agradable ambiente aquí.... Es muy hermosa y elegante..
Dijo amy.-como es que la pudieron pagar tu y serena?
Dijo rei dudosa.Mónica tenía una hermosa sonrisa en el rostro pero después desapareció aquella hermosa sonrisa.
-bueno.....a decir verdad vivo en esta casa desde pequeña,vivía con mis padres pero ellos murieron cuando yo sólo tenía 7 años... Ellos me heredaron todo,así quedándome con esta hermosa casa y mi tutora venía a visitarme todos los días para no quedarme sola.... Fui creciendo y supe realizar todas las actividades domésticas por lo cual decidí dejar de tener una tutora...conocí a serena cuando ella entro a la universidad y en poco tiempo la considere una buena amiga así que decidí invitarla a vivir aquí y ella aceptó.
- ya veo....lo siento..
Dijo rei-no te preocupes rei
Dijo Mónica-hablando de serena......donde esta?
Dijo Darién dudoso-ah bueno, es que ella trabaja....
Dijo Mónica poniendo de nuevo esa hermosa sonrisa.-TRABAJANDO!!!!???
gritaron las chicas en coro, no podían creer que serena, su amiga la floja,comelona,inmadura y llorona ahora estuviera trabajando.
Mónica al escucharlas soltó una pequeña risita,le pareció chistoso como todas se sorprendieron.-así es, ella decidió trabajar para ayudarme en los gastos, aunque no quería que ella trabajará...pero en fin..
Dijo Mónica entre risas viendo a las chicas mientras darien estaba conteniendo una pequeña risa.
-y en que trabaja serena Mónica?
Dijo Darién.-ella trabaja en un hermoso y lujoso hotel como recepcionista. Y en sus tiempos libres hace algunas pinturas y las vende.
Dijo Mónica sin borrar aquella hermosa y brillante sonrisa en su rostro.-recuerdo cuando serena era la peor dibujando y ahora es la mejor...
Dijo amy.-tienes razón amy
Dijo mina.-oye Darién.
Dijo Mónica.-si?
Dijo darien mirando a Mónica.-por que amas a serena?
Dijo Mónica dudosa mirándolo mientras que las demás chicas veían a Darién de igual manera. Darién se empezó a sonrojar un poco y dio un suspiro.
-bueno pues..... Serena es alguien con un hermoso y gran corazón y sólo busca que los demás sean felices,sin importar que.... Ella puede ser llorona,comelona e incluso floja,pero...... Eso es lo que la hace única y especial... Serena fue la única capaz de hacerme sentir que no estoy sólo.... Ella es mi cabeza de chorlito....
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: the other moon
FanficSerena está ahora en la universidad, una gran universidad de Estados Unidos. Y como siempre, un nuevo enemigo aparece. Sailor moon se ve relacionada con ese enemigo. Lo cual la pondrá en peligro al igual que el cristal de plata Y todo El mundo.