Narra serena.
Estaba caminando tranquilamente por todo aquel oscuro y solitario lugar. Me sentia muy diferente aqui. Poderosa e invencible. Sobre todo aqui me tratan todos bien. Estoy conciente de lo que estoy haciendo y aunque se que es lo incorrecto no me importa. Ya no me agradaba la idea de que siempre yo fuese la que se sacrifica mas por todos. Ya no lo soportaba.
no digas cosas que no son verdad.
Me decia una voz en mi mente. lleve mis manos a mi cabeza y despues escuche una voz infantil. mei.
- Mire princesa!!! trajimos al principe endimion a nuestra base!!! hicimos un gran trabajo no? me daras una recompensa por esto no?
Me dijo la pequeña en forma animada mientras señalaba a tuxedo mask. El principe endimion.
Tenia aun mis manos sobre mi cabeza. sentia un dolor en ella cuando escuchaba aquella voz. finalmente se fue aquel dolor y baje mis manos. mire determinadamente a tuxedo mask. En su mirada se mostraba preocupacion.
Mi corazon comenzo a latir rapidamente. Aunque ahora soy de un distinto lado lo sigo amando.
no seas tonta, el te engaño.
me dije a mi misma en mi cabeza. es cierto,aquella imagen que fue muy dolorosa para mi. queria abrazarlo y besarlo como siempre lo hacia. pero no, ya no. el ahora es mi enemigo y al enemigo debemos de destruir no?
- Princesa esta bien?
me dijo el general y yo reaccione. me perdi en la mirada de mi querido tuxedo mask.
Aclare mi garganta y me cruze de brazos.
-bien echo, ahora vayamos al trono.
les dije finalmente y empeze a caminar. Iba muy adelante de ellos y segui caminando con la vista al frente.
- Apresurense tontos!
les dije y vi de reojo como mei golpeaba al general quien traia a tuxedo mask.
- apurate tonto! no escuchastes!?
grito mei.
(...)
-entonces dices que quieres que yo te quite el cristal de plata no?
le dijo mi hermana,la otra princesa. mire a tuxedo mask y el asintio. Puede que haya cambiado de lado pero aun asi no dejare que nadie tome el cristal de plata. no... No la dejaria. mire a mi hermana rapidamente.
- esto...no podras hacer eso por que solo la princesa que tenga aquel cristal puede quitarselo. osea yo... asi que mejor lo llevo a una celda y se lo quito yo misma.
le dije. ella me miro fijamente por unos segundos y despues acepto. di un suspiro de alivio
-esta bien. general deje que se encargue de el la princesa serenity.
le dijo y el asintio. tome del brazo a tuxedo mas y sali caminando.
(...)
- bien no hay nadie. ahora vete a tokyo.
le dije. no queria verlo de nuestro lado. a el no. si. habia todavia aun poco de amor, de amabilidad y de justicia dentro de mi. lo acepto. Pero ya no puedo echarme atras.
- de que hablas? no ibas a quitarme el cristal?
me dijo el mirandome a los ojos. me sonroje y desvie mi mirada.
-eres un tonto verdad? no dejare que tomen el cristal de plata,por algo te lo di... solo vete y ya..
musite. no iba a decirle la verdad. no aun.
- serena...no entiendes verdad? mi verdadero proposito de venir aqui era para..
lo interrumpi completando su frase.
-si lo se. para rescatarme... que acaso no entiendes? ya no quiero tener ese estilo de vida darien! no puedo soportar ver mas muertes. no quiero sacrificarme de nuevo para salvar a todos. solo quiero que todas estas batallas terminen y ser feliz... solo quisiera tener mi vida normal de nuevo. ser una tipica chica con normales gustos....
no mientas.
esa tonta voz de nuevo. vi como darien me miraba y yo hice lo mismo.
-sabes que eso es mentira serena, tu nunca has querido dejar de ser sailor moon.
me dijo y lo abraze. es verdad, aunque deseo tener de nuevo mi vida normal no puedo. no soportaria no ser sailor moon, asi mi vida ya no tendria sentido.
-solo vete y protege al cristal de plata... no quiero que te hagan daño..
le dijo y lo mire. mis ojos tomaron de nuevo aquel brillo. El me miro.
- solo me ire si vienes conmigo. serena se que tu no quieres ser parte de esto.
y era verdad. el siempre sabia todo sobre mi. pero aun esas imagenes que vi me dolian.
y si tan solo eran ilusiones?
es cierto. fui una tonta. a lo mejor solo eran ilusiones. cai directo en la trampa. fui una tonta.
- lo siento darien, pero no puedo echarme atras.pero te prometo que en cuanto acabe esto seremos felices de nuevo.
sonrei y el estaba triste. sabia que no le agradaba esa idea.
Me acerque a el un poco mas y le di un beso en los labios mientras lo abrazaba del cuello. senti como el lo correspondia. el me abrazo de la cintura apretandome mas a el. los dos necesitabamos esto. estar cerca,estar juntos.
escuche unos pasos hacia aca y me separe de el.
-vete...
le dije y lo empuje,entro el general con mei a su lado y vieron como ayudaaba a darien. rayos.
-oh? acaso mis ojos ven esto? es verdad? estas ayudandolo a escapar? mala idea princesa.
dijo mei. mire de reojo a darien.
-vete ya! solo vete!
le dije y el se fue. mire al general y a mei. estaban molestos
-sabes que esto tiene un castigo.
me dijo el general y asenti con la cabeza.
-lo se y por eso acepto las consecuencias..
************************************************
CHAN!CHAN! CHAN!!!!! y que decian? ya no publicara nada! pues no! aqui estoy de vuelta!
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: the other moon
FanfictionSerena está ahora en la universidad, una gran universidad de Estados Unidos. Y como siempre, un nuevo enemigo aparece. Sailor moon se ve relacionada con ese enemigo. Lo cual la pondrá en peligro al igual que el cristal de plata Y todo El mundo.