capitulo 13.

1.3K 74 29
                                    

estaba ahora encerrada en quien sabe donde, solamente sabia que me quedaria aqui hasta que acabara todo esto. este era mi castigo, ahora no podria ayudar a ninguno.

-fui una tonta.

me repetia varias veces, era verdad,fui una tonta por caer directo a una trampa. 

estaba desesperada, caminaba de un lado a otro en aquel pequeño cuarto en donde estaba encerrada, pensaba en una manera de salir pero era imposible, no podia. 

pasaron horas y ahora me encontraba sentada en la esquina de aquella habitacion. Solo pensaba y pensaba, decepcione a todos. era lo unico que se me venia a mi mente. finalmente escuche una voz, era la princesa,mi hermana.

ella  entro a la celda y me miro con indiferencia. me levante y sacudi un poco mi vestido ya que al estar sentada en el suelo hizo que se ensuciara un poco.

- Por que lo hicistes?

- Por que me di cuenta que habria caido en tu tonta trampa.

- Hasta que te distes cuenta, bravo!

Me dijo con sarcasmo, solo me dispuse a desviar la mirada y ella solo seguia diciendo sus comentarios sarcasticos, a decir verdad no escuchaba lo que decia.

- En fin, como te dijo el general, tendras un castigo por dejar escapar al principe endimion con mi cristal de plata.

- Correccion, MI cristal de plata...No te dejare que lo obtengas asi de facil, las sailor scouts y tuxedo mask te derrotaran, yo lo se..

- Hahaha! que risa.... enserio crees que esos debiles me derrotaran, vaya que eres una tonta.

-si, una tonta por caer en tu trampa! y ellos no son unos debiles ya lo veras...

(...)

ya era de noche y lo pude saber ya que habia una pequeña ventaba en aquella habitacion. me sente de nuevo en el piso y recargue mi espalda contra la pared. veia aquella ventana fijamente ya que se podia contemplar la luna, la hermosa luna.

- En que problema he metido a todos.

me dije a mi misma, si tan solo no hubiera caido en la trampa no hubiera pasado nada de esto. Solo espero que todo salga bien y volver a tener una vida feliz con todos mis seres queridos,en especial con mi darien.

Vi mis manos y fue ahi cuando recorde que aun tenia guardado en alguna parte mi comunicador asi que lo busque y finalmente lo encontre.

-Luna,Luna! estas ahi? vamos contesta!

empeze a decir y por suerte ahi estaba,luna, por fin pude comunicarme con ella.

-serena?

- si luna! soy yo,serena!

- tus ojos, ah aparecido aquel brillo de nuevo.

- asi es, finalemnte me di cuenta en que cai en la trampa.... luna neceesito que me ayudes en algo.

-claro serena! en lo que sea!

- has que las sailor scouts no se acerquen mas al enemigo y ayudamen a proteger a darien por favor.

-evitar que se acerquen al enemigo,por que? asi no podremos vencerlo!

- no,te equivocas.... si las sailor scouts se acercan al enemigo se haran debiles cada vez y en la pelea final no podran acabar con el enemigo, y si es asi no podran defender a darien,recuerda que el tiene el cristal de plata.

-pero y tu?

-no te preocupes, lo mas posible es que me usen como anzuelo para hacer que se rindan, pero encontrare la forma de salvar a todos.

-esta bien serena espero que todo eso funcione

-yo tambien luna.

le dije y escuche un grito,el general.

- hey tu! que es lo que haces?

-nada! solo estaba pensando un poco..

- ya veo... bueno es hora de que salgas de aqui

-eh? para que?

dije mientras ponia mi brazo en direccion a el para que luna pudiera ver lo que sucede.

- te-hee! digamos que la princesa quiere usarte de anzuelo asi que te hara dormir por un largo tiempo y estaras sumergida en un sueño tan  lindo del que no querras despertarte.

me dijo mei llegando al lugar. trague saliva un poco y suspire.

-esta bien....

acepte finalmente, no se que haria exactamente para escapar de esto y proteger a todos, simplemente tendria pensado en improvisar. si improvisar. no tenia ningun plan todavia,

y aqui va, el comienzo de una feroz batalla empezaria, una batalla,dos hermanas peleando por el bien y otra por el mal, un solo destino y una sola persona saldria victoriosa, yo o ella.

(...)

Al llegar con la princesa vi una especie de maquina a lo cual me obligaron a meterme y lo hice,pero primeramente deje escondido cerca de ahi el comunicador para que luna pudiera saber lo que pasaba o lo que planeaban. 

-vamos apresurate y entra ahi!

- ay pero no te enojes!

le dije al general y entre a esa maquina y rapidamente ya no supe en donde estaba, simplemente estaba sumergida en un hermoso sueño,en un sueño que nunca me gustaria despertar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailor moon: the other moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora