Aquella chica de coletas doradas y ojos azules entro al edificio y subió en ascensor hasta cierto piso, después camino a una puerta y la toco. Era la puerta del departamento de Darién, donde se encontraban las chicas, rini y Darién. Darién fue a abrir la puerta y al abrirla se llevo la gran sorpresa, era nada más y nada menos que serena, la cual al parecer estaba temblando, ¿de miedo tal vez? O sólo actuaba?
-d-Darién...
Dijo serena abrazando a Darién y el cual correspondió, se sentía aliviado y feliz al tener de nuevo con ella a serena, pero lo que no sabía era que no era la misma, si no ahora era parte del enemigo.
Darién se separó de serena y pasó con ella a la sala del lugar, las chicas al verla sonrieron y la abrazaron para después de unos segundos soltarla y dejarla hablar.
- Serena como es que has vuelto? Estas bien? Te hicieron daño?
Dijo mina angustiada.
-estoy bien.... Me transforme en sailor moon y pude escapar del enemigo....
Dijo serena sonriendo leve.
-que alivio serena.... Estábamos preocupados por ti como no tienes idea...
Dijo lita
-rini? Vaya cuanto has crecido! Que haces aquí?
Dijo serena con una gran sonrisa.
-eh? Bueno he vuelto para ayudarles con el nuevo enemigo. Dime serena es la princesa kohana la nueva enemiga no?
Dijo rini sería mientras que serena cambio su expresión de felicidad a una sería.
- así es.... Mi hermana ha vuelto y planea destruir a Tokio y todo este planeta...
Dijo serena mirando a todos.
Mónica se veía con una expresión sería y dudosa. ¿Cómo es que pudo convertirse en sailor moon sin el cristal de plata? Pensaba la joven..
-oye serena, una pregunta....
Dijo Mónica
-claro,dime Mónica.
Dijo serena con una gran sonrisa.
-aún tienes el cristal de plata contigo.
-claro que si Mónica! No sería tan tonta para dárselo a alguien...
-mientes....
-eh? Claro que no miento Mónica, estoy diciendo la verdad.
-claro que no... No lo tienes por que Darién tiene el cristal de plata....
Todos se quedaron callados y sorprendidos ante esa platica de serena y Mónica, serena bajo la mirada y Mónica sólo la veía de manera sería. En cambio, amy saco su pequeña computadora y empezó a buscar información, y al parecer Mónica tenía razón, en el computador de amy se veía que serena no tenía el cristal de plata, todos miraron a serena confundidos y serena, quien tenía la mirada baja mostró una sonrisa que daba miedo, después al levantar la mirada sus ojos ya no eran azules, eran rojos sin brillo alguno.
-vaya,vaya si que eres muy lista Mónica...te felicito!
Dijo serena mostrando una sonrisa llena de soberbia.
-que te pasa serena!? Por qué ahora eres así?
Dijo rei mirando a serena confundida, serena sólo se transformo y cambio de su ropa habitual a su vestido negro largo.
-que si por que soy así ahora? Fácil, por que ya no quiero ser la tonta del grupo a la que todos engañan y la usan!
Dijo serena molesta.
-de que rayos hablas serena!? Nosotros nunca te hemos engañado, reacciona! Esta no eres tu serena!
Dijo Darién acercándose a serena y tomándola de los hombros, serena simplemente miro a Darién por unos minutos y después lo empujo.
-cállate idiota! Que tu fuistes el que más daño me ha echo! Lo he visto todo! Durante mi ausencia las chicas y tu han hablado mal de mi y tu! Tu!
Dijo serena señalando a Mónica y después mirando a Darién.
-ustedes dos! Me han traicionado! Ustedes dos se besaron! SE BESARON!!! Todos ustedes me han traicionado y de eso no hay perdón! Los matare junto a este planeta y mi querida hermana y yo estaremos viendo su muerte!
Dijo serena molesta.
-todo lo que dices no es cierto! Nosotros nunca te hemos traicionado y no hemos hablado de ti! Y mucho menos Darién se ha besado conmigo! Es mi hermano!
Dijo Mónica molesta mirando a serena. Serena al escuchar eso reacciono y llevo sus manos a su cabeza.
-todo lo que dice esa chica no es cierto princesa, es mentira sólo te tratan de engañar como siempre-
Decía una voz en la cabeza de serena. Serena bajo sus manos.
-tienes razón, no me dejare engañar de nuevo. Todos ustedes me engañan!
Dijo serena apuntando la mano a las chicas y a Darién emitiendo así un poder oscuro que habría golpeado a todos después de ello sólo hizo aparecer a uno de las personas que trabajarían para ella y la princesa kohana.
-Traime el cristal de plata... Obedece a tu princesa!
Dijo serena y la chica que hizo aparecer, Mei, hizo una reverencia.
-si princesa black moon!
Dijo para después serena desapareciera.
~~~~~~~~*******~~~~~~~~~~~**************~~~~~~~~~~~~**********~~~~~~~~****
Hola!
Que les pareció este capitulo?
En resumen, serena ahora es parte del enemigo, la princesa kohana, quien usa a serena para llevar a cabo su plan.
Por favor voten y comenten y bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Sailor moon: the other moon
FanfictionSerena está ahora en la universidad, una gran universidad de Estados Unidos. Y como siempre, un nuevo enemigo aparece. Sailor moon se ve relacionada con ese enemigo. Lo cual la pondrá en peligro al igual que el cristal de plata Y todo El mundo.