CAPÍTULO UNO

2K 87 31
                                    


AMOR, HONOR Y JUSTICIA

CAPÍTULO UNO

En medio del siglo XIX, en 1812, en una ciudad portuaria llamada "Ciudad de la Hoja", Kizashi Haruno, un noble aristócrata con un futuro económico prometedor, caminaba junto a su pequeña hija.
Hace tres años, Kizashi había perdido a la única mujer que había amado, la cual, dio su vida para que su hija pudiera nacer y justo antes de soltar su último suspiro, la nombró Sakura; su cabello rosado era la imagen de la flor de cerezo.

La pequeña Sakura creció entre empleadas y su dedicado padre que se desvelaba por ella, no había unión más fiel e inseparable en el mundo. La adorable niña, no sólo era en extremo tierna y educada, sino que también era muy inteligente para su tan corta edad. Siempre llenaba a su padre con preguntas que iban más allá de su entendimiento, pero que aún así, escuchaba la respuesta como si su joven mente lograra entenderla, logrando que su padre sonriera con tan solo verla. Nadie hubiese pensado que aquella fuerte unión de padre e hija se vería dañada por la sombra de una mujer.

Aratani Mizuno, una bella dama aristócrata que fue fríamente engañada por un hombre, el cual la engañó ofreciéndole una vida llena de prosperidad, que se desvaneció como la niebla a la mañana siguiente de haberse entregado a él. Ahora su reputación estaba en juego, una mujer que quedaba embarazada fuera del matrimonio no era más que una desvergonzada mujerzuela. Y esa era su situación actual, tenía 4 semanas de embarazo, no necesitaba un médico para saberlo, simplemente no había tomado las precauciones correspondientes cuando aquel hombre la despojó de su virginidad y eso sumado a que no le había llegado su regular periodo menstrual.

No había más que decir, ¡necesitaba hacer algo ya! Ella jamás tendría un hijo bastardo, y el aborto no era una opción, ya que en aquella maldita ciudad, todo tarde o temprano se sabría.

Mientras caminaba por el centro de la ciudad, distraída por sus complicados problemas, tropezó de lleno con una silueta masculina. Aquel golpe la hizo caer hacia atrás, pero antes de que su cuerpo tocara el suelo, unos fuertes brazos la sostuvieron.

—Disculpe, ¿se encuentra bien, señorita? —preguntó el elegante hombre.

—Eh, sí, lamento la desafortunada escena, no fue mi intención... — declaró mientras se ponía de pie y por primera vez veía los ojos de aquel hombre, un atractivo azul claro que fue como una luz, la solución a todos sus problemas.

—No se disculpe, sólo fue un accidente —mencionó con caballerosidad.

Aquel hombre era la solución a todos sus urgentes problemas y no lo dejaría escapar por nada del mundo.

—¡Auch! —exclamó Aratani para después llevar su mano hacia su tobillo.

—¿Le sucede algo? —preguntó Kizashi.

—Mi tobillo, me duele mucho, debí torcerme al caer —mintió fingiendo dolor.

—Espere, no se mueva, debe ir a un doctor —declaró Kizashi con preocupación.

—¿Un doctor? Oh, claro que no, sería una exageración —declaró para después caminar y fingir un agudo dolor, cayendo así a los brazos del elegante aristócrata.

—No es una exageración, ni una molestia, si es lo que está pensando en decirme, la llevaré a la consulta más cercana, y pagaré por sus gastos, después de todo, soy el responsable de su dolor —declaró Kizashi.

—Muchas gracias... ¿señor? —preguntó Aratani.

—Kizashi Haruno... ¿y usted?

—Aratani Mizuno, un placer —respondió la mujer, esta vez con un deje de coquetería en su voz.

AMOR, HONOR Y JUSTICIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora