CAPÍTULO ANTERIOR...
Un beso delicado en un comienzo, un beso tan dulce como la miel, pero con el correr de los segundos se volvió intenso y apasionado.
Sus lenguas danzaban con armonía dentro de sus bocas, en una danza llena de pasión. Sakura se aferró a su cabello, jalando suavemente de él, mientras que Sasuke se apoderaba de su cintura, atrapándola entre sus brazos y acercándose aún más a él.De pronto el sonido de unos pasos los interrumpió, pero en vez de alejarse mutuamente, Sasuke tomó a Sakura y un veloz movimiento se ocultó con ella dentro de uno de los cubículos para caballos. La ojijade sonreía divertida, su adrenalina bombeada por sus venas, la pasión se había apoderado de su cuerpo y tratando de ser lo más silenciosa posible, tomó el rostro de Sasuke, quien vigilaba para no ser descubiertos, lo giró hacia ella y lo besó.
—Debemos irnos —susurró mientras sus labios rozaban seductoramente los labios de Sasuke.
—No quiero —respondió volviendo a fundir sus labios, para después oír cómo los pasos se alejaban del lugar.
—Ni yo, pero esto es impropio, sabes que si nos descubren el precio sería demasiado alto, y tú tienes una misión que cumplir —declaró Sakura mientras acariciaba el rostro de su amado.
—Lo sé, pero no me importa, asumiré todas las consecuencias —respondió Sasuke tomando el rostro de la ojijade entre sus manos para volverla a besar.
—No digas eso, debes cumplir con tu deber, además, nosotros no deberíamos estar besándonos en un establo, deberíamos seguir las reglas, establecer las visitas, hablar de una propuesta de compromiso, como lo hacen todos.
—Pero tú no quieres eso.
—Por supuesto que no. Hay cosas que debo hacer antes.
—Sakura. Yo soy un hombre de palabra y honor, y juro ante ello que no pretendo jugar con tus sentimientos, responderé por ti desde ahora en adelante, te protegeré y cuidaré de todo y de todos, y permaneceré a tu lado hasta que desees que el mundo se entere de los nuestro —declaró con firmeza, la verdad estaba plasmada en cada una de las palabras y aquello llegaba a ser muy doloroso.
—¿Estás dispuesto a mantener una... relación en secreto? —preguntó la pelirrosa sorprendida por sus palabras.
—Siempre y cuando tú decidas lo contrario, te esperaré pacientemente, sólo tengo una condición.
—¿Cuál sería? —preguntó la ojijade.
—Que no pasarán más de dos días sin vernos, porque de lo contrario vendré y te raptaré frente a tu madre —declaró con cierta diversión.
—Hecho —respondió Sakura lanzándose una vez más a sus brazos, siendo atrapada con un maravilloso y placentero beso.
AMOR, HONOR Y JUSTICIA.
CAPÍTULO NUEVE
Ambos estaban tan felices por sus sentimientos correspondidos, que el tiempo simplemente no existía. Ya habían pasado cerca de dos horas y los enamorados jugaban, se abrazaban, se besaban y entrelazaban sus manos una y otra vez, como si fuese una necesidad para su existencia.—Debo volver a la casa, de lo contrario Hinata se preocupará e irá en mi búsqueda —mencionó Sakura entre los brazos de su amado.
—Desgraciadamente lo sé, Naruto y Kakashi deben dirigirse hacia acá puesto que les ordené que nos reuniéramos a las afueras de la mansión —declaró el pelinegro depositando un suave beso en la frente de la ojijade.
ESTÁS LEYENDO
AMOR, HONOR Y JUSTICIA.
FanfictionEn pleno siglo 18, en una ciudad portuaria de Konoha. Donde el Rey, los aristocratas y los nobles controlan el poder y el dinero. Donde el mas rico pisotea, humilla o muchas veces engaña al mas pobre. Una muchacha, una jovencita alza su arma en defe...